​Se vuelve a posponer la audiencia de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario

Por sexta ocasión, el juicio de Pablo Lyle se postergó hasta marzo del 2022 para poder definir su sentencia tras haber asesinado involuntariamente a un hombre de 63 años en Estados Unidos el 31 de marzo de 2019

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Crédito: Alejandro Garza | Agencia Reforma

La audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario que se tenía programada para este martes, 30 de noviembre de 2021, volvió a posponerse, con lo que suma ya seis veces que se posterga.

En esta audiencia se definiría si las partes involucradas estaban listas para iniciar el juicio, sin embargo, la jueza Diana Vizcaíno aplazó la audiencia hasta marzo del próximo año.

La pandemia y peticiones de la defensa del actor han sido los motivos por los que se han aplazado las audiencias.

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle golpeó en la cara al señor Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, y lo dejó inconsciente tras una discusión de tráfico.

Pablo iba acompañado de su cuñado, Lucas Delfino, quien conducía el automóvil en el que viajaban rumbo al aeropuerto de Miami para que el actor pudiera regresar a México.

Días después, el hombre de 63 años falleció en el hospital Jackson Memorial, donde se encontraba internado por una contusión cerebral.

El histrión permanece desde abril del 2019 en arresto domiciliario, en Estados Unidos, porta un grillete en el tobillo y no se le permite trabajar.

Sigue leyendo: Dicen que Pablo Lyle se ha quedado sin casa, en la calle, todo en pleno arresto domiciliar: su cuñado lo echó
Otra demanda para Pablo Lyle, ahora le piden 100 mil dólares
El hijo de Pablo Lyle conmueve con su más grande deseo: tener a su papá en casa

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain