Atacó con martillo y en plena calle a la amante de su esposo en Perú

2 jóvenes mujeres se enfrascaron en una terrible pelea en calles de Perú por el amor de un hombre. La esposa atacó con el martillo a la amante, golpeándola repetidamente en la cabeza

Ataca con un martillo a la amante de su esposo

La mujer se enteró que su marido la engañaba con alguien que tenía un negocio cercano al de él. Crédito: Shutterstock

Saber que tu pareja te es infiel es una noticia difícil de asimilar. El golpe en el corazón, pero sobre todo al ego puede ser tan grande que en ocasiones, lo único que se viene a la mente es querer vengarse de aquel traicionero y de la persona con la que te han puesto los “cuernos”.

Sobre el tema, se ha vuelto viral un video captado por una cámara de seguridad ubicada en una calle de San Juan de Lurigancho, en Perú, la cual captó un terrible acto de violencia cometido por una mujer en contra de quien, aparentemente, es la amante de su pareja.

En el video se aprecia a la mujer despechada esperando durante varios minutos en la calle a que la amante de su esposo llegara a su casa; cuando esta arribó a su vivienda, de inmediato se acercó a ella y comenzó a gritarle.

Inesperadamente, la engañada sacó un martillo que llevaba en su bolsa y empezó a golpear a la amante, sin piedad, con él en la cabeza y en otras partes de su cuerpo. Además, le jala el cabello y continuó golpeando a la otra mujer que comenzó a sangrar.

La gente que se encontraba en el lugar solo observaron lo que ocurría y solo un transeúnte trató de frenar el ataque. Luego, llegaron otras 2 personas que se llevaron a la fuerza a la agresora, quien seguía insultando a su rival de amores.

La víctima al ver que su atacante se iba alejando salió de su vivienda y se percató que estaba sangrando considerablemente y su auxiliada por un hombre que la trasladó hasta un hospital cercano donde le tuvieron que poner varios puntos.

De acuerdo a información de ATV Noticias, la víctima es una mujer de nacionalidad venezolana, la cual se dedica a vender desayunos cerca del negocio del esposo de la señora que la agredió, una funeraria, identificado como Tito Galindo Dávila.

“Ella vino a mí para acusarme que le estaba quitando a su marido, pero yo nunca la había visto a ella, ni siquiera en el negocio. Yo vendo desayuno, vendo café y yo pasaba todos los días por ahí y no sé quién es”, recalcó la mujer atacada.

La agredida interpuso una demanda en contra de la esposa de Galindo, acusándola de intento de homicidio.

Te puede interesar:

* Realiza viaje de más de 15 horas para descubrir infidelidad de su esposo; la amante resultó ser su sobrina
* VIDEO: Dominicano descubre a su pareja en cabaña de motel con otro y la saca en toalla a la calle
* Novia celosa le arrojó ácido a su novio en el rostro pensando que le era infiel

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain