Ex convicto arrestado por dos balaceras: dejó un muerto y un herido en calles de Harlem, Nueva York

Emres Smith, quien ha cumplido dos períodos en una prisión estatal, fue detenido como sospechoso de causar dos balaceras en calles de Harlem (NYC) en un lapso de apenas cinco días

Dos imágenes del sospechoso.

Dos imágenes del sospechoso. Crédito: NYPD

Emres Smith, un hombre condenado dos veces a la cárcel, ahora ha sido acusado de dos tiroteos que dejaron un muerto y un herido en un lapso de apenas cinco días en Harlem (NYC).

Smith, de 35 años, fue arrestado el martes y acusado del homicidio de Susakii Young (36), quien fue baleado el 17 de noviembre junto a un patio de recreo en Wagner Houses en First Av con 124th St.

El motivo del asesinato de Young no se conoció de inmediato, pero un testigo vio a Smith tomando algo del suelo después de dispararle, dijeron fuentes policiales.

Apenas cuatro días antes, el 13 de noviembre, durante un aparente negocio de drogas fallido, Smith disparó desde un auto una bala perdida que hirió a un transeúnte inocente de 61 años que barría una acera cercana.

Ese día, al parecer Smith era un pasajero en un sedán negro que se detuvo frente a un hombre que estaba parado en W.126th St. y Lenox Ave. poco antes de las 2 p.m. Alguien dentro del auto pidió drogas, y cuando el peatón dijo que no las tenía, Smith salió del vehículo y disparó un tiro que golpeó a la víctima de 61 años, narró Daily News.

Smith, que vive en Harlem, ahora enfrenta cargos por el homicidio de Young, e intento de asesinato, robo, posesión de armas y asalto en el tiroteo del 13 de noviembre.

Cumplió dos períodos en una prisión estatal, según muestran los registros públicos: uno por tráfico de drogas en 2009 y antes por un intento de posesión de armas en 2007.

En esta nota

Harlem Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain