Luto en el boxeo: murió el hijo del Terrible Morales a los 23 años
"Mi chiquillo, ¡solo tenía 23 años!", lamentó el Terrible Morales en sus redes sociales. El histórico expúgil mexicano no explicó las razones de la muerte de su hijo
La comunicad del boxeo recibió una terrible noticia. El histórico expúgil mexicano Erik “Terrible” Morales sufrió la partida física de su hijo, José Fernando Morales Anaya.
Sin dar detalles sobre las causas, el exmonarca del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer la noticia la madrugada del miércoles, en sus redes sociales.
“Te amo, mi Fer. ¡Que Dios te cuide y te tenga en su gloria!”, manifestó el Terrible Morales en Twitter. “Mi chiquillo, ¡solo tenía 23 años!”, escribió en otra publicación con una foto.
Personalidades del gremio boxístico mostraron su apoyo y solidaridad con la familia del mexicano, con mensajes de condolencias.
“Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando. Rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir”, indicó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
También puedes leer: Dura confesión de Julio César Chávez Jr.: su esposa lo mandó a rehabilitación y le impidió ver a sus hijos