Triste realidad. La actriz Luz Elena González dice que aún cuando Carmelita Salinas se recupere, no podrá trabajar

Carmen Salinas era parte de la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", y debido al derrame que padeció ha quedado fuera de ésta. Sobre esta situación la actriz Luz Elena González habla: "Sin embargo, todo con el debido respeto a Carmelita. Esperemos en Dios que se recupere, eso es lo que deseamos todos, pero por lo que sabemos de parte de su familia es que ella aunque se recupere no podría trabajar a corto plazo, entonces teníamos que seguir con el proyecto y a nombre de ella y con todo el cariño, seguimos trabajando"

David Zepeda, Susana González, Adriana Fonseca y Carmen Salinas en una misa para seguir con las grabaciones de la telenovela "Mi Fortuna Es Amarte", producción de Nicandro Díaz.

David Zepeda, Susana González, Adriana Fonseca y Carmen Salinas en una misa para seguir con las grabaciones de la telenovela "Mi Fortuna Es Amarte", producción de Nicandro Díaz. Crédito: Mezcalent

Luz Elena González asegura que fue impactante que a unos días de estrenar la novela “Mi Fortuna es Amarte“, Carmen Salinas haya sufrido el derrame cerebral.

“Triste, porque es una señora que queremos mucho, es una mujer que se ha ganado el cariño y el respeto de mucha gente, que ha ayudado a muchos”.

“La verdad, para nosotros fue una sorpresa grande porque el lunes estrenamos la novela, la vimos todos juntos en el teatro y, de pronto, el jueves ya no estaba”.

Luz Elena González comenta que la producción de la telenovela no se podía parar y fue por eso que se eligió a María Rojo para reemplazar a Doña Carmen, pero indica que su trabajo es con cariño para la productora de “Aventurera”.

“Seguimos trabajando, no podemos parar, ya estamos trabajando con la señora María (Rojo) y bueno, contentos porque finalmente hay que seguir y ella es una gran actriz”.

Pero también agregó: “Sin embargo, todo con el debido respeto a Carmelita. Esperemos en Dios que se recupere, eso es lo que deseamos todos, pero por lo que sabemos de parte de su familia es que ella aunque se recupere no podría trabajar a corto plazo, entonces teníamos que seguir con el proyecto y a nombre de ella y con todo el cariño, seguimos trabajando”.

La última vez que platicó con Carmelita fue durante el estreno de la novela. Sobre esta conversación dijo: “(Estaba) feliz, alegre. Estábamos sentadas juntas en el teatro, contando sus chistes como siempre, disfrutando el día, la vida, el sandwichito que estaba ahí; ya sabes, todo perfecto”.


Sigue Leyendo:
“Vi una caminando por el cachete”, Luz Elena González cuenta la aterradora escena de cuando se infestó de larvas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain