A punta de cuchillo encerraron a un niño para robarlo en baño de su escuela en Queens, Nueva York

Un individuo armado retuvo a un niño de 11 años a punta de cuchillo en el baño de su escuela en Queens para robarlo. Poco después, el mismo sujeto al parecer intentó degollar a un adulto en la calle

Foto y boceto del sospechoso.

Foto y boceto del sospechoso. Crédito: NYPD

Un individuo armado retuvo a un alumno de 11 años a punta de cuchillo en el baño de su escuela en Queens, informó NYPD.

La policía de Nueva York publicó una foto y un boceto del sospechoso hoy, en relación con el hecho sucedido el miércoles alrededor de las 2:30 p.m. dentro de la escuela secundaria “Robert A. Van Wyck” en 144th Street, Briarwood.

Se cree que el mismo sujeto también estuvo detrás de un ataque con cuchillo en el mismo vecindario después de que huyó de la escuela.

La policía dijo que el sospechoso ingresó a la secundaria, entró al baño y apuntó con un cuchillo el pecho del niño, exigiéndole dinero.

Cuando le dijo que no tenía dinero, el sospechoso tomó la botella de agua del niño y huyó, según la policía de Nueva York. El alumno no resultó herido en el incidente.

Minutos después, un hombre de 51 años informó a la policía que un individuo con un cuchillo comenzó a discutir con él cerca de 85th Road y 149th Street. La policía dijo que el sospechoso intentó degollar a la víctima, pero no hizo contacto. Lo atacó cortándole la chaqueta varias veces, pero no lo hirió. Después arrojó una botella de agua a la víctima y salió corriendo.

La policía describió al sospechoso como un posible adolescente. Mide alrededor de 5 pies 2 pulgadas, y es delgado de unas 110 libras. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Esta misma semana, 21 armas fueron halladas en un mismo día tras colocar un detector de metales en una escuela de Brooklyn, donde el día anterior un alumno de 17 años había sido arrestado con una pistola cargada de 9 mm y más de $30,000 dólares en su mochila.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain