Abogado salió desnudo durante audiencia virtual en Colombia y fue regañado por la jueza

Durante una audiencia virtual en Colombia, de forma accidental un abogado defensor se dejó ver en paños menores, generando el reclamo de la jueza quien le recriminó la penosa acción

Audiencia en Colombia

La jueza le indicó al abogado que el despacho tomará medidas ante el incidente que protagonizó . Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un abogado en Colombia protagonizó un bochornoso momento al aparecer de forma accidental desnudo durante una audiencia virtual, recibiendo regaños de la jueza, quien le recriminó la acción mientras él se secaba con una toalla.

A través de las redes sociales el video de los hechos ha sido divulgado, mostrando que mientras se desarrollaba la audiencia, sorpresivamente la cámara del abogado se encendió.

Señor defensor, le sugiero que termine de bañarse porque acabamos de verlo desnudo en cámara“, dijo indignada la jueza, mientras que otro interlocutor lo cuestionaba al decirle que había un menor presenciando la audiencia.

“O asiste a la audiencia, o termina de bañarse”, siguió el regaño de la jueza. “La situación está quedando grabada, y en punto de lo anterior, el despacho tomará medidas”.

Por su parte, el abogado defensor de una persona privada de libertad que aparecía secándose con una toalla blanca respondió: “Fue un duchazo muy corto”.

Asimismo, aprovechó de disculparse por lo ocurrido, y dijo además que estaba concentrado en la audiencia, mientras tartamudeaba.

Esto no se comporta con el decoro y el respeto debido por las actuaciones judiciales“, expresó la jueza, que invitó al abogado a entregar las explicaciones.

De momento las identidades de las personas implicadas en el penoso incidente no han sido publicadas.

Tras lo ocurrido, las redes sociales se hicieron presentes, y algunas personas tomaron con gracia el incidente, mientras que otras expresaron su indignación por el descuido del abogado defensor.

Degenerado. No hay derecho de ser tan descarado. Ojalá no solamente le suspendan, sino que le quiten la “TP” (Tarjeta Profesional de Abogados de Colombia), si es que tiene, y que lo judicialicen. Enfermo ese”, dice uno de los comentarios en Twitter.

Así de serio toma su profesión y la defensa de quien le confía su propia vida y destino“, tuiteó irónicamente otra persona en los comentarios del video.

Con información de El Tiempo (Colombia)

También te puede interesar:

? Profesor propone a su alumna de 15 años ser amigos con derechos; directivos culpan a las alumnas
? Dicen que Chris Evans por accidente subió un video en donde se puede ver su parte más íntima, al desnudo
? Culpa al gobierno después de confesar que mató a su hija de 2 años con un martillo

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain