Exclusiva

Gregorio Pernía y su hija Luna se confiesan después de ganar ‘Así Se Baila’

Los ganadores del reality de Telemundo donarán 10 mil dólares a sus entrenadores y otros 10 mil a la producción

Gregorio y Luna Pernía

Gregorio y Luna Pernía junto al trofeo de 'Así Se Baila' Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Como te contamos padre e hija fueron los elegidos por el público para alzarse con el premio de los 200 mil dólares del reality de Telemundo. Minutos después de recibir la noticia, hablamos con Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes se confiesan después de ganar ‘Así Se Baila’.

Tuvieron caídas, se levantaron, emocionaron cada domingo con sus conexión, su amor y su admiración mutua, y por ese conjunto de cosas, aunque no fueron los más destacados de la competencia a nivel baile, el público los puso en el primer lugar, dejando segundos a los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas, terceros a Adrián Di Monte y Sandra Itzel y cuartos a Lorenzo Méndez y Jessica Díaz.

Conscientes de todo esto, en exclusiva Gregorio nos dijo que este logro para ellos es un cúmulo de: “Sacrificio, disciplina, familia, entrenamiento, equipo, amigos, entrenadores”.

Mientras que para Luna, esto fue un gran camino de aprendizaje: “La disciplina, creo que estuvo bastante presente, era una cosa que no tenía, levantarse temprano, no perder el tiempo, y el saber que se puede construir una familia”.

Los Pernía ganan 'Así Se Baila'
Los Pernía ganan ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Por todo esto, para Gregorio pese a los años que tiene en este medio, pudo vencer eso que paraliza tanto: “El miedo, vencer el miedo, es una enfermedad muy grande, el miedo a soñar, el miedo a crear, el miedo a poder ser, esas cosas hay que decirla, y vencer el miedo a la pista es un proceso bien difícil“.

Como te hemos contado desde el principio, el premio para la pareja ganadora, además de un trofeo hecho por Romero Britto, son 200 mil dólares, por eso les preguntamos, ¿qué harán con el dinero?

Tenemos pensado darle 10 mil dólares a los entrenadores, a los que nos llevaron aquí, 10 mil dólares al equipo de producción que están detrás de cámara, no sé si para que hagan una fiesta, para que lo rifen, pero es una forma de agradecer”, nos dijo en exclusiva Gregorio.

Ya ganadores, y después de mese de muchas horas de ensayo y sacrificio padre e hija solo piensan en hacer una cosa: descansar.

Quiero mar, quiero pescado frito, acostarme a dormir con los niños en la cama, con los perros, comer, dormir“, nos dijo el Titi.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE LOS PERNÍA EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Los jueces de ‘Así Se Baila’: Eliminados, finalistas y el baile de Adamari, Toni y Alaïa

•Polo Monárrez y Valeria Sandoval los últimos eliminados de ‘Así Se Baila’

•Obie Bermúdez y Jennifer Peña después de ser eliminados: “Vamos a desconectarnos”

En esta nota

Así se Baila Exclusiva Gregorio Pernia Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain