El León rugió más fuerte: los memes ridiculizan al Piojo Herrera por su fracaso con Tigres

Tigres perdió en semifinales de la Liga MX ante León. El Piojo Herrera es blanco de críticas y comentarios burlistas, debido a su planteamiento conservador. Incluso, hasta fue protagonista de una trifulca

Miguel Piojo Herrera

Miguel Herrera perdió la cordura en la recta final del partido.  Crédito: Laureano Miranda | Imago7

Las burlas y memes en contra el técnico Miguel “Piojo” Herrera se hicieron sentir en las redes sociales, debido a la eliminación de Tigres UANL en la liguilla de la Liga MX. Esta derrota es catalogada como un fracaso.

Los auriazules perdieron 2-1 (3-3 global) contra el Club León en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura, disputada en el estadio Nou Camp. Los dirigidos por Ariel Holan avanzaron por mejor posición en la fase regular.

El ecuatoriano Ángel Mena adelantó al León al minuto 8. Sin embargo, Diego Reyes colocó el empate cuatro minutos después. El Piojo Herrera terminó siendo blanco de críticas, debido a su planteamiento conservador.

Para preservar el 1-1, el estratega sacó a André-Pierre Gignac en la recta final del partido. No obstante, al minuto 85 cayó el segundo gol de Mena y se produjo una trifulca entre las dos bancas. El Piojo fue protagonista.

Con este resultado, Los Panzas Verdes llegan a su séptima final y tratarán de conquistar su novena corona de Liga MX. El segundo finalista se definirá este domingo, entre Atlas y Pumas (1-0 a favor de los rojinegros).

Los memes del Piojo Herrera y sus Tigres

También puedes leer: “Lastimó a mi familia”: futbolista colombiano estalla por comentarios racistas de un periodista en la Liga MX

En esta nota

Club León Liga MX Piojo Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain