Adultos usan a niña en pijama para robar paquete de Amazon en entrada de vivienda en California

Un video de cámaras de seguridad muestra cuando la pequeña sigue las órdenes para apropiarse del paquete de una residencia en Fresno, California

Empleado Amazon

Un empleado de Amazon prepara una orden para ser despachada. Crédito: SEBASTIEN BOZON | AFP / Getty Images

Imágenes de cámaras de vigilancia de una vivienda en Fresno, California, captaron el momento en que adultos usaron a una niña en pijama para robar un paquete de Amazon dejado en la entrada.

“Era simplemente triste ver eso”, dijo la residente de la vivienda Sierra Zamora a ABC 30.

La menor que parece tener unos 5 años luce confundida hasta que agarra el paquete por órdenes de un adulto.

“La parte más triste es que estaban en piyamas. Quien quiera que sea la bajó del auto en sus piyamas para que robara este paquete”, agregó la mujer.

Zamora precisó que el paquete contenía una pieza para un cargador de “laptop”.

“A nosotros nos llegó el mismo producto tres días después y también lo robaron”, reveló la mujer.

Aparentemente, la zona del noreste de Fresno se ha vuelto atractiva para ladrones de paquetes con artículos comprados en línea.

La mañana del pasado jueves, los buzones de correo de Shaw Creek Condos amanecieron rotos y varias piezas de correspondencia fueron borradas.

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) alertó a la ciudadana a estar más cautelosos y vigilantes de sus paquetes, particularmente en este temporada donde tienden  a reportarse más incidentes de este tipo.

“Si la gente va a estar fuera de su casa o no están seguros de que pueden recoger la correspondencia, ellos pueden pedir que la misma sea entregada en la oficina postal en cualquier momento”, dijo Matthew Norfleet, inspector de USPS. El empleado además recomendó a las personas a verificar el estatus del paquete a través del servicio de “Entrega informada” (Informed Delivery).

“La oficina postal ofrece algunas herramientas para recordarle a la gente que su correspondencia está en camino. Los clientes pueden utilizar el ‘Informed Delivery’ para que les notifique sobre el correo que llegará a su buzón diariamente”,  alertó.

Te puede interesar:

Autoridades en Alabama investigan descubrimiento de cientos de paquetes de FedEx lanzados por barranco

En esta nota

Amazon Fresno Servicio Postal de Estados Unidos (USPS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain