Final de la Liga MX: reportan tiroteo entre fanáticos y revendedores por conseguir boletos de Atlas [Video]

Dos personas resultaron heridas durante el enfrentamiento que se produjo en los alrededores del Estadio Jalisco. La policía negó que hubo indicios por arma durante el altercado, a pesar de que las imágenes muestran todo lo contrario

Atlas vs León

Atlas y León disputarán al final de vuelta el próximo 12 de diciembre. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Con pánico y angustia, así se vivió el primer día de venta de boletos para la final de vuelta del Torneo Apertura de la Liga MX, debido a un altercado entre fanáticos y revendedores en los alrededores del Estadio Jalisco.

Según reseña MedioTiempo, dos personas resultaron heridas en medio del tiroteo que se produjo durante los enfrentamientos, a pesar de que las autoridades negaron que hubo armas de fuego en la explanada del estadio.

“Recibimos un reporte al exterior del Estadio Jalisco que alertaba una riña con supuesta detonación de arma de fuego, entre personas que buscaban adquirir boletos. Al llegar nuestros uniformados no localizaron indicios por arma, sino dos personas lesionadas por contundentes que desistieron de ser atendidas y se aseguró una bolsa con pirotécnica”, indicó la Policía de Guadalajara.​

No obstante, en las imágenes recogidas por este portal aparece un sujeto portando una pistola.

¿Cómo se dieron los hechos?

El lamentable episodio se dio el pasado lunes, cerca de las 14:40 horas de México, durante el primer día de venta de tickets para la final de vuelta entre Atlas y León.

Algunos testigos aseguran que el encontronazo se dio porque los revendedores tenían mayor libertad para adquirir los boletos, situación que hizo enojar a los aficionados de Atlas.

Uno de los revendedores, presuntamente, se jactó de haber conseguido las entradas sin tener que respetar la fila. Esto produjo una reacción violenta por parte de la fanaticada rojinegra.

Posteriormente, un grupo cercano a 20 personas, entre mujeres y hombres, llegó a la zona de taquillas para golpear a los aficionados que se habían quejado. Uno de ellos sacó un arma y disparó al suelo.

También puedes leer: ¿Robo de Atlas? Goleador de Pumas sufre brutal fractura de nariz dentro del área pero termina expulsado

En esta nota

Atlas Club León Estadio Jalisco Liga MX Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain