Travis Scott no se considera responsable de la tragedia del Astroworld Festival

Scott solicitó que se desestimen las múltiples demandas presentadas en su contra tras la tragedia del Astroworld Festival que dejó hasta 10 personas muertas y decenas de heridos en Houston, pues niega ser el responsable de lo sucedido

La familia de la víctima más joven del Astroworld rechaza la oferta de Travis Scott de pagar el funeral.

La familia de la víctima más joven del Astroworld rechaza la oferta de Travis Scott de pagar el funeral. Crédito: Ethan Miller / Brandon Bell | Getty Images

El pasado 5 de noviembre una repentina oleada de público en el Astroworld Festival se cobró al menos 10 vidas y dejó a muchos más heridos. En el centro de toda esta tragedia quedaron los organizadores y el actor principal: Travis Scott

Se han presentado casi 150 demandas por lo sucedido y la mayoría de ellas alegan negligencia por parte de los organizadores, incluyendo a Scott quien finalmente rompió el silencio y negó su responsabilidad.

“Los acusados ​​generalmente niegan las acusaciones expuestas”, dicen documentos legales obtenidos por CNN que responden a seis demandas y donde, además, se pide que se desestimaran los casos sin prejuicio.

Tras saberse su posición, las familias de las víctimas han criticado con vehemencia las presentaciones del rapero, calificándolas de “vergonzosas”. 

El intento de Travis Scott de escapar de la responsabilidad de crear una situación mortal de la que sus fans no pudieron escapar es vergonzoso y, lamentablemente, fiel a su forma”, dijo el abogado de Houston James Lassiter, quien representa a su familiar de 22 años fallecido en el lugar y otros asistentes que resultaron heridos.

“Si bien continúa usando las redes sociales para presentar una imagen pública de alguien que está afligido por la catastrófica pérdida de vidas que causaron sus acciones, está pagando discretamente a algunos abogados para que argumenten que sus víctimas no merecen nada más que ayuda simbólica con los costos del funeral”, señaló.

Y es que días después del concierto, Travis se ofreció a pagar los gastos del funeral de las familias de las víctimas, incluido el de Ezra Blount, de 9 años, quien era la persona más joven en morir en el festival, sin embargo, la familia de Ezra rechazó la oferta.

Sigue leyendo: La familia del niño fallecido en el Astroworld Festival de Travis Scott rechazó su propuesta de pagar el funeral
Guardias de seguridad del Astroworld Festival demandan a Travis Scott por $1 millón de dólares
Así luce la mansión en Houston donde Travis Scott se hospeda tras tragedia en concierto

En esta nota

ASTROWORLD Festival travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain