Geena Davis acuerda cambiar los apellidos de sus hijos tras divorciarse de Reza Jarrahy

Davis por fin consiguió llegar a un acuerdo de divorcio con Reza Jarrahy, su cuarto esposo, tras tres años de enfrentamientos en los juzgados y, como parte del mismo, accedió a que sus dos hijos menores empiecen a usar solo el apellido de su padre

Geena Davis y Reza Jarrahy.

Geena Davis y Reza Jarrahy. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Geena Davis llevaba tres años envuelta en un complicado proceso de divorcio con su cuarto esposo, Reza Jarrahy, en el que cada parte trató de demostrar a toda costa si habían estado o no realmente casados. 

Durante el proceso de divorcio, Geena afirmó que nunca estuvo casada legalmente con Reza, ya que nunca obtuvieron una licencia de matrimonio ni pagaron las tarifas de la licencia, que se requiere en Nueva York. Sostuvo que el matrimonio era válido.

Ella afirmaba que nunca estuvo casada legalmente con Reza, ya que nunca obtuvieron una licencia de matrimonio ni pagaron las tarifas de esta que se requiere en Nueva York. Mientras tanto, él sostenía que su enlace de 2001 sí fue vinculante a ojos de la ley porque su padre, que los casó junto con un sacerdote, era un oficiante reconocido bajo la ley islámica.

Ahora, la antigua pareja por fin consiguió llegar a un acuerdo para disolver su “matrimonio” y según los documentos de sentencia presentados el pasado 3 de diciembre ante el Tribunal Superior de California, los dos acordaron que los detalles de su divorcio “no serán revelados por ellos a terceros”.

Sin embargo, ha trascendido que también pactaron cambiar el apellido de dos de sus tres hijos, sus mellizos de 17 años, Kaiis Steven y Kian William, que aún son menores de edad, para eliminar el de Geena. 

A partir de ahora, el apellido de la actriz, Davis, pasará a ser su segundo nombre, aunque este cambio no afectará a su hija mayor de 19 años.

Geena y Reza se casaron el 1 de septiembre de 2001. Después de casi 17 años de matrimonio, Jarrahy fue quien solicitó el divorcio de Davis en mayo de 2018.

Sigue leyendo: Geena Davis pone a la venta su emblemática mansión sin piscina en Pacific Palisades
Hija de Carmen Salinas revela cómo fueron los últimos momentos de la actriz
Así fue la carrera en cine, telenovelas y teatro de Carmen Salinas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain