Isadora, la hija de Chayanne celebró su cumpleaños 21, y se puso un vestido metálico de eterno escote para la “party”

Chayanne estuvo en la fiesta, claro que sí. Y bailó junto a su bella hija. El público del boricua lo admira por lo buen papá que ha sabido ser y porque con 53 años luce tan joven como la mismísima Jennifer López

Chayanne.

Chayanne. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

De fiesta. Isadora cumplió 21 años y para su festejo decidió llevar un sexy vestido metálico de eterno escote. Eso sí, la prenda llevaba el sostén incluido, así que sí, se vio muy sexy, pero cuidando hasta el más mínimo detalle de su apariencia. “feliz feliz y más feliz”, dijo estar en su natalicio. “Gracias por todos sus mensajes”, le dijo a sus seguidores que son más de 400 mil.

Obviamente Chayanne estuvo en el festejo. Y bailó de lo lindo con su bella hija. El video del cantante bailando al ritmo de “Isadora” lo ha compartido el programa Al Rojo Vivo en Instagram. Las fans del boricua no pueden más que admirar, no sólo lo buen papá que es el intérprete de “Torero”, sino además lo bien que se conserva.

Chayanne podría ser la versión de eterna juventud que equivale a la mismísima Jennifer López. El cantante tiene 53 años y al igual que su compatriota, éste se ve tan joven y seductor como siempre.

 Elmer Figueroa Arce, conocido mundialmente como Chayanne está casado con Marilisa Maronesse desde 1992. Junto a ella tiene dos hijos: Isadora Sofía Figueroa, Lorenzo Valentino Figueroa. En el mundo de la música él es unas de las celebridades que puede presumir de tener uno de los matrimonios más estables de la industria. Así como Ricardo Montaner, casado con Marlene Rodríguez Miranda desde 1989.


Lee Más:
La hija de Chayanne se luce jugando golf en ropa interior
En camiseta y traje de baño, la hija de Chayanne posa junto al mar
La hija de Chayanne posa como modelo y luce sus bronceadas piernas junto al mar

En esta nota

Chayanne Isadora Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain