Napoli revela la gravedad de la lesión craneofacial que sufrió Chucky Lozano
En su afán de quedarse con la pelota, Hirving Lozano se resbaló e impactó su cara contra la pierna de un jugador del Leicester. El extremo del Napoli asustó a los presentes del Estadio Diego Armando Maradona.
Desfigurado, así quedó el rostro futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano cuando sufrió un escalofriante golpe que provocó su salida del campo en camilla, durante el partido entre Napoli y Leicester, por la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Mientras intentaba disputar una pelota, en vista de lo mojado que estaba el terreno de juego, Lozano se resbaló e impactó su cara contra la pierna de Wilfred Ndidi. El extremo del Napoli asustó a los presentes del Estadio Diego Armando Maradona.
De manera inmediata, al Chucky le inmovilizaron el cuello con un collarín y los trasladaron en ambulancia. Luego de realizarle los estudios pertinentes, el Napoli dio a conocer en sus redes sociales el parte médico de su futbolista.
“Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”, anunció el club.
Este golpe del Chucky hizo recordar el fuerte choque que sufrió con la selección mexicana en la pasado Copa Oro cuando jugó contra Trinidad y Tobago. En aquel entonces, terminó en el hospital y fue baja durante todo el torneo.
También puedes leer: “Mono de mierda”: el nuevo escándalo racista en el fútbol italiano