[VIDEO] Ibrahimovic anotó su gol 300 en Europa con una chilena que mantiene líder al Milan

A sus cuarenta años y estando más vigente que nunca, Zlatan Ibrahimovic llegó a 300 goles en clubes europeos con una acrobática chilena que sirvió para mantener al Milan como líder de la Serie A

Ibrahimovic llegó a la cifra redonda de los 300 goles en Europa a sus 40 años.
Ibrahimovic llegó a la cifra redonda de los 300 goles en Europa a sus 40 años.
Foto: Marco Luzzani / Getty Images

Zlatan Ibrahimovic anotó este sábado un gol de chilena para alcanzar la cifra de los 300 en clubes europeos y mantener al AC Milan como único líder de la Serie A de Italia. Y es que a sus 40 años, el sueco continúa demostrando que es un jugador determinante para su equipo, tal y como lo hizo este sábado recatando un valioso punto en los minutos finales del partido ante el Udinese.

Pese a ser el futbolista de mayor edad en el encuentro entre Udinese y Milan, Ibrahimovic disputó los 90 minutos y terminó siendo el jugador del partido, anotando el gol del empate con una “acrobática” chilena dentro del área en el ocaso del juego.

Aunque el conjunto neroazzurro dominó el encuentro de principio a fin, el gol se les hizo esquivo, mientras que el Udinese aprovechó el único error de su rival para irse al ataque y pese a que el portero tapó el primer remate, el portugués Beto tomó el rebote para sacar un potente disparo y anotar así el primer tanto de partido al minuto 17.

El partido continuó con el Milan como claro dominador, intentando múltiples disparos que no lograban entrar entre los postes custodiados por Marco Silvestri, hasta que en el 90+2 en el último ataque del encuentro, una serie de rebotes le dieron la oportunidad a “Ibra” para conseguir su séptima diana en el torneo y conseguir un empate importante para los suyos.

Con este empate 1-1, el Milan se ubica como único líder de la Serie A de Italia con 39 puntos, seguido del Inter con 37 que visitará al Cagliari este domingo y Napoli con 36 que enfrentará al Empoli, ambos juego este domingo. 

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Stefano Pioli, viene de ser eliminado de la UEFA Champions League, quedando último del grupo en el que Liverpool y Atlético de Madrid avanzaron a la siguiente fase, mientras que el Porto se quedó con el cupo de la Europa League.

El centro del que se originó el golazo de Ibrahimovic lo colgó el español Samu Castillejo, quien regresó a competir tras más de un mes y medio de baja por lesión.

Lea también:
Zlatan arremete contra un ex compañero: “Aprovechaste la tragedia de Eriksen para llegar a ese equipo porque no había ofertas por ti
Napoli revela la gravedad de la lesión craneofacial que sufrió Chucky Lozano