¿Y los problemas cardíacos? Agüero presumía de coches superdeportivos mientras el Bayern humillaba al Barcelona
Pese a que se está sometiendo a diferentes estudios y tratamientos para ver si puede seguir jugando fútbol, el Kun reapareció en Dubái con dos coches que superan los $5.5 millones de dólares
Desencantada, de esta forma se encuentra parte de la afición del FC Barcelona por la situación de Sergio “Kun” Agüero. El delantero argentino se tomó unas vacaciones mientras está de baja debido a sus problemas en el corazón.
El Kun reapareció esta semana manejando unos vehículos de alta gama en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, justo cuando el Barcelona era eliminado en la fase de grupos de la Champions League a manos del Bayern Munich.
Pese a que se está sometiendo a diferentes estudios y tratamientos para ver si puede seguir jugando, Agüero sorprendió a sus seguidores probando un Ferrari Monza SP2, el mismo que tiene Zlatan Ibrahimovic, y un Bugatti.
Estos dos coches superan los $5.5 millones de dólares. “Un par de chiches”, compartió Sofía Calzetti, compañera sentimental del argentino, en sus stories de Instagram. “Finalmente el elegido”, escribió la joven sobre el Bugatti.
También puedes leer: Sergio Agüero rompe el silencio sobre su posible retiro de las canchas