La pelea entre 2 mujeres porque el esposo de una le regaló lencería a la otra en intercambio de Navidad
A propósito de la época, usuarios de las redes revivieron un video que circula en Internet, en donde se muestra la tremenda discusión entre 2 mujeres por el inapropiado regalo por parte del esposo de una de ellas hacia la otra
A pesar de que aún seguimos en tiempos de pandemia, lo cierto es que el tema de la vacunación pareciera haberle dado un respiro a nuestras vidas, ya que luego de una época navideña muy complicada vivida en el 2020, este año pareciera que están de vuelta muchas cosas que tuvimos que dejar en pausa por nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
Este año, familias, amigos e incluso, colegas de trabajo han podido volver a reunirse para desearse una buena Navidad y un próspero 2022. Hablando estrictamente de las comidas o cenas navideñas de las empresas, es común que los compañeros organicen intercambios entre ellos o bien, que sus patrones les permitan llevar a sus familias con ellos.
Sobre el tema, se ha vuelto viral en días recientes un video que algún usuario de Internet “revivió” desde el 2018, el cual muestra la acalorada pelea que tuvieron 2 mujeres durante el convivio navideño del esposo de una de ellas, y todo por un inapropiado regalo de Navidad.
Resulta ser que un empleado de la empresa que organizó este convivo navideño entre sus trabajadores llevó a la reunión a su esposa. Todo fluía correctamente hasta que llegó la hora del intercambio.
Ahí, al hombre le tocó entregar el regalo que había comprado a una de sus compañeras del trabajo y como es costumbre, los demás asistentes solicitaron insistentemente que abriera el presente y lo mostrara a todos.
El hombre hizo hasta lo imposible para que su compañera no abriera su obsequio delante de todos, pero esto no fue posible y finalmente, la chica terminó sacando de la caja de regalo ropa interior y un sexy baby doll y en color rojo.
De inmediato, la esposa del trabajador que dio este obsequio se molestó, tanto con su marido como con la compañera de trabajo, a quien se le fue a los golpes, protagonizando ambas una fuerte pelea en donde hubo de todo, desde arañazos hasta jalones de pelo.
El hombre y el resto de los empleados intervinieron para parar la situación y finalmente, las mujeres se dejaron, no sin antes intercambiar un par de malas palabras.
Te puede interesar:
* Cómo lograr evitar las peleas familiares y pasar una feliz Navidad
* Clientes de centro comercial en Nueva York se van a los puños y se lanzan mercancía en Nochebuena
* El desagradable comentario realizado por un Santa Claus a un niño sordo que se volvió viral