Las cenizas de Carmen Salinas visitan el foro de su telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”

"Les agradezco todo lo que hicieron por mi madre y por este detalle tan hermoso. A mi madrecita siempre la van a recordar por su trabajo, especialmente por las telenovelas que hizo a lo largo de su carrera artística", comentó la hija de Carmelita con lágrimas en los ojos

Muere Carmen Salinas a los 82 años tras un mes de hospitalización

Muere Carmen Salinas a los 82 años de edad. Crédito: Televisa

Antes de entrar en coma por una hemorragia cerebral y perder la vida hace casi una semana, Carmen Salinas fue parte del elenco de la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte” y, al dejar una huella tan profunda en todos los que atestiguaron su trabajo, se realizó un homenaje especial en el lugar de grabación.

María Eugenia Plascencia y Gustavo Briones, hija y sobrino de la actriz respectivamente, fueron llamados por el productor Nicandro Díaz para pedirles que llevaran las cenizas al foro para celebrar una misa en su honor, hecho que cumplieron agradecidos.

“Les agradezco todo lo que hicieron por mi madre y por este detalle tan hermoso. A mi madrecita siempre la van a recordar por su trabajo, especialmente por las telenovelas que hizo a lo largo de su carrera artística”, comentó la hija de Carmelita con lágrimas en los ojos a Televisa Espectáculos.

La ceremonia fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, quien también encabezara la que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Monumento A La Madre, y se dieron cita todos los miembros del elenco, el equipo técnico y el productor, quienes al culminar el evento le brindaron aplausos a la fallecida artista.


Más sobre Carmen Salinas:
Carmen Salinas quería que Alicia Machado ganara “La Casa de los Famosos”, y se le cumplió
Hoy recordamos aquellas ocasiones en las que Carmen Salinas no se quedó callada y nos regaló frases
Hija de Carmen Salinas revela cómo fueron los últimos momentos de la actriz

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain