Recorre el apartamento de la diseñadora Danielle Bernstein en Soho
La diseñadora de modas e influencer Danielle Bernstein presumió hace poco el lindo apartamento que tiene en la ciudad de Nueva York
Siempre las viviendas de diseñadores suelen tener algo mucho más especial, pues su buen gusto logra identificarse en cada rincón de la propiedad.
Un ejemplo reciente es el de la diseñadora estadounidense Danielle Bernstein, quien a través de un video de YouTube compartió con sus seguidores los detalles de su vivienda ubicada en el Soho, Nueva York.
A través de Instagram la estadounidense de 29 años de edad también mostró su evolución en los últimos años, tiempo en el que vivió en diferentes lugares mientras trabaja para establecerse y encontrar un lugar seguro.
Incluso compartió algunas fotos de las otras viviendas en las que vivió durante una década, eso sí todos tienen la belleza como punto en común.
Berstein escribió: “Un recordatorio para disfrutar del viaje, decir que sí, celebrar las victorias (por pequeñas que sean), aprender de los errores, crecer con ellos y no tener miedo al cambio”.
Regresando al apartamento en Soho, se debe decir que cada uno de los espacios mostrados por la fundadora de la marca WeWoreWhat parece haber sido sacado de una revista y, claro, cada sitio parece el sitio perfecto para una fotografía de la también influencer.
Berstein abrió las puertas del apartamento e inició el recorrido en el recibidor decorado con una mesa y algunos cuadros y otras obras en las paredes.
Uno de los elementos que más llama la atención en el recibidor es un gran espejo con marco de madera en el que seguro la diseñadora chequea su vestimenta todos los días antes de salir.
El espejo tiene a ambos lados una puerta, una es la entrada al baño de invitados y la otra a un pequeño gimnasio personal.
La cocina y sala de estar se encuentran en un mismo espacio bastante moderno y bonito. En este mismo lugar destaca el gran ventanal que cubre toda una pared desde el piso hasta el techo y brinda una vista a la privilegiada zona.
Aunque toda la casa es un deleite visual, el primer lugar se lo lleva el gran armario con cientos de prendas de todo tipo y en el que provoca pasar horas.
Las paredes del apartamento fueron hechas desde cero por expertos, quienes comenzaron a trabajar desde abril de este año para darle a la diseñadora el estilo que estaba buscando en su nuevo hogar.
En Instagram también publicó un poco del proceso de cambio que vivió la sala principal.
También te puede interesar:
– Video: Conoce la casa del actor y youtuber estadounidense Joey Graceffa
– La youtuber Rosanna Pansino le regaló a su hermana una casa de $2 millones
– Sarah Jessica Parker se une con Airbnb para alquilar el apartamento de Carrie Bradshaw