[VIDEO] Español Luis Alberto repartió la “asistencia del año” en Serie A de Italia

Solo media hora de juego necesitó el español Luis Alberto para repartir la que podría ser la "asistencia de año" en la Serie A y ser elegido como el Jugador del Partido en la victoria de la Lazio contra el Genoa

Luis Alberto repartió la "asistencia del año" en la Serie A

Luis Alberto disputó 27 minutos y fue elegido el Jugador del Partido. Crédito: Marco Rosi | Getty Images

El centrocampista español Luis Alberto tuvo una noche de ensueño en victoria 3-1 de la Lazio sobre el Genoa, en la que además de ser elegido como Jugador del Partido, fue el autor de la que muchos catalogan como la “asistencia del año” en la Serie A de Italia. 

Transcurría el minuto 81 del juego cuando Luis Alberto que ya había repartido una asistencia para el segundo gol de su equipo, sirvió un pase con una impresionante volea desde el medio del campo, para que el delantero Mattia Zaccagni sentenciara el partido con el tercer tanto de la Lazio.

El centrocampista español que no goza de la mejor relación que el entrenado Maurizio Sarri, ingresó al encuentro faltando media hora para finalizar, dicho tiempo fue más que suficiente para que demostrara una vez más porqué debe ser un habitual en el once titular de su equipo.

La primera asistencia de Luis Alberto llegó al minuto 75 luego de cobrar un córner que cabeceó Francesco Acerbi para colocar el 2-0 momentáneo en el marcador a favor del conjunto romano.

Las asistencias son la carta de presentación del exjugador del Liverpool y Barcelona B, entre otros, y es que pese a su poca actividad en la actual temporada, ya suma seis en 16 partidos, algo muy lejos de las 19 repartidas en la temporada 2017-2018, la cual fue la mejor de su carrera en cuanto a dicha estadística.

Cabe destacar que el gran rendimiento del jugador de 29 años no pasa desapercibido, puesto que recientemente se ha hablado del serio interés de la Juventus por firmarle, a tal punto que el equipo de Turín ofrecería al brasiñeño Arthur como moneda de intercambio. 

Lea también:
Escándalo en Francia: el Paris FC vs. Lyon fue suspendido por invasión de campo [Video]
69 veces Robert Lewandowski: el polaco igualó el mejor récord goleador de Cristiano Ronaldo en un año calendario [Video]

En esta nota

genoa Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain