[VIDEO] Ibrahimovic habló ‘maravillas’ de Mbappé y Haaland, y hasta comparó a uno con Ronaldo Nazario

Ibrahimovic es conocido por ser una persona de pocos elogios, por eso ha sorprendido la forma en la que ha hablado ‘maravillas’ de Mbappé y Haaland, a tal punto de comparar a uno con Ronaldo Nazario

Ibrahimovic elogió a Mbappé y Haaland

Ibrahimovic soprendió con unas declaraciones sobre Kylian Mbappé. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los dos jugadores jóvenes del momento y eso lo sabe reconocer hasta el propio Zlatan Ibrahimovic, que recientemente elogió a los jugadores del París Saint Germain y Borussia Dortmund respectivamente, en entrevista concedida a CBS Sports.

Una de las nuevas comparaciones que ha surgido entre los fanáticos del fútbol es la de Mbappé y Haaland, sobre quienes debaten para elegir al “nuevo rey” de este deporte que hasta ahora han dominado Leo Messi y Cristiano Ronaldo. 

Precisamente Ibrahimovic, quien es conocido por ser un jugador con mucha autoconfianza, fue preguntado sobre dicha nueva comparación y a diferencia de lo que muchos podrían pensar, la respuesta fue más que sorpresiva y con muchos elogios para las aún crecientes estrellas del balompié mundial.

“Me gustan los jugadores elegantes. Es complicado, pero cuando eres futbolista profesional puedes ver a otros jugadores la manera en la que piensan, en la que se mueven y cómo lo hacen. Me gustan aquellos futbolistas que predicen cosas antes de que pasen“, argumentó.

Por su parte, al momento de describir al futbolista francés, ‘Ibra’ lo comparó con quien abiertamente ha dicho que es su ídolo de la infancia. “Yo creo que Mbappé me recuerda mucho a Ronaldo Nazario, su juego es muy elegante”, indicó. 

Asimismo, del jugador nuruego destacó su hambre goleadora. “Tenemos otros jugadores, pero cuando hablamos de futbolistas jóvenes… Tenemos que hablar de Haaland. Es bueno, porque creo que está obsesionado con los goles. Y no está haciendo más de lo que necesita hacer, solo está enfocado en los goles. Y eso es algo que puedes ver en los jugadores” dijo. 

En ese sentido reconoció al delantero del Dortmund como una persona inteligente en el juego. “Hay futbolistas que piensan que pueden hacer más de lo que son capaces de hacer, y eso no es inteligencia. En Haaland veo esa inteligencia. Solo quiere hacer goles, él sabe que puede hacerlos, y solo intenta hacer eso”, sentenció.

Sin duda alguna, las palabras de Ibrahimovic para con Mbappé y Haaland, son un claro reconocimiento al gran trabajo que vienen haciendo ambos jugadores, uno comparado con quien para muchos es el mejor ‘9’ de la historia y otro exaltado por su inteligencia en el juego y sus ganas de hacer goles. 

Lea también:
Inversión nostálgica: Ronaldo compró el equipo en el que inició su carrera [VIDEO]
Encuentro sagrado: papa Francisco recibió a Zlatan Ibrahimovic en el Vaticano [Foto]
Kylian Mbappé muestra madurez y establece nuevas prioridades en el fútbol

En esta nota

Erling Haaland Kylian Mbappé Ronaldo Nazario Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain