Jonathan dos Santos seguiría los pasos de su padre y hermano en el América

Parece que, en las próximas horas, Jonathan Dos Santos se convertirá en jugador del América. El mexicano llegaría como jugador libre, tras no renovar su contrato con LA Galaxy

Jhonattan Dos Santos

Jonathan Dos Santos cumplirá el sueño de vestir los colores azulcrema. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Todo parece indicar que el América preparan un refuerzo de lujo: se trata del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, luego de no renovar su contrato con LA Galaxy.

De acuerdo con TUDN, Jonathan estaría interesado en vestir los colores azulcrema, tal como lo hizo su fallecido padre Zizinho y recientemente su hermano Giovani (2019-2021).

El menor de la dinastía Dos Santos llegaría a las Águilas como agente libre, situación que permitiría facilitar su fichaje dado que solo haría falta negociar el salario del futbolista.

En este sentido, el técnico del América, Santiago Solari, ya tendría dos refuerzos de lujo de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, al haber contratado a Diego Valdés.

Vale recordar que la directiva azulcrema contactó hace un par de años al mexicano, pero este no quiso aceptar la oferta ya que prefirió renovar con el cambiando de la MLS.

Fox Sports reseñó que, hasta el momento, Houston Dynamo es el único equipo que ha mostrado un serio interés por Jonathan. Los Tigres UANL también estarían pendientes.

También puedes leer:
¿Se acabó? Afirman que Giovani dos Santos evalúa su retiro del fútbol
– Sin miedo a las burlas: Chicharito Hernández se autodenomina Chichatronco

En esta nota

Club America Jonathan dos Santos LA Galaxy Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain