Mujer de Wisconsin muere tras defender a su hijo de un pitbull

Una mujer de Wisconsin murió luego de defender a su hijo de 4 años de edad del ataque de un perro pitbull

perro pitbull

El pitbull atacó e hirió al niño de 4 años, antes de que su madre se interpusiera entre ellos. Crédito: Gustavo Santana | Pexels

Una madre de 35 años de edad murió protegiendo a su hijo del ataque de un perro pitbull en una casa de Bowler, Wisconsin, según informaron las autoridades.

Los familiares de Heather Pingel la describieron como “una heroína”, luego de salvar a su pequeño hijo de apenas 4 años de edad, en el ataque de perro registrado el pasado 8 de diciembre.

Según un informe, Pingel perdió ambos brazos al interior de su casa de Wisconsin, misma que compartía con su novio de toda la vida y sus hijos.

Pingel llamó a su novio después de que uno de sus hijos “se cayera por unas escaleras”, y llegara al lugar donde se encontraba un perro pitbull, según indicó el informe; cuando su novio llegó al lugar, se encontró con ella peleando contra el animal.

El pitbull atacó e hirió al niño de 4 años, antes de que su madre se interpusiera entre ellos; el perro se volvió contra ella y la dejó gravemente herida.

Brezo pingel
Heather Pingel fue descrita como “una heroína”. (Foto: GoFundMe)

En ese instante, el novio de Heather Pingel tomó un arma y mató a tiros al perro; de inmediato, Pingel fue trasladada de urgencia a un hospital en Wausau, donde murió ocho días después.

“Un perro atacó a su hijo y ella hizo lo que cualquier madre asombrosa haría y se sacrificó para salvarlo”, dijo Shannon Pingel, la hermana de Heather, sobre el ataque. “Mi sobrino está bien, muchos puntos, pero nada demasiado serio. Mi hermana no tuvo tanta suerte; perdió la vida salvando a su hijo”, agregó.

“Voy a extrañar lo maravillosa que fue como madre”, dijo Shannon. “Hizo cualquier cosa y todo por sus dos hijos. Era una ama de casa que amaba su trabajo. Y sus hijos la adoran. Voy a extrañar llamarla y preguntarle cuándo estaría aquí… porque siempre llegaba tarde. Voy a extrañar todo sobre ella”, mencionó.

Más ataques de perro pitbull

El pasado 15 de diciembre se reportó que un perro de raza pitbull le arrancó el brazo a un niño de 4 años de Oklahoma mientras el pequeño intentaba acariciar a sus cachorros en la casa de sus abuelos, según informó la policía.

El pequeño Axel Foster perdió el brazo derecho después de meter la mano dentro de un corral para perros el viernes por la noche, mientras lo cuidaban sus abuelos paternos en Tecumseh.

Los oficiales que respondieron a la emergencia lo encontraron esperando afuera de la casa con su abuela, con la extremidad completamente ausente debajo del hombro.


También lee:
· Mujer de Houston muere en su casa al ser atacada por sus perros
· Un niño de 10 años murió tras ser atacado por un perro pitbull
· Perro pitbull arranca brazo de niño que intentaba acariciar a sus cachorros en Oklahoma

En esta nota

Ataque perro pit bull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain