3.4 millones de paquetes se entregarán en Navidad: cómo puedes ayudar tú a los repartidores a ser más eficientes las entregas

En esta temporada navideña los repartidores entregarán alrededor de 3.4 millones de paquetes por todo el territorio estadounidense, por lo que es conveniente escuchar las peticiones de quienes los entregan para ayudarlos a que su trabajo sea más eficiente y las entregas más rápidas

Reparto

En esta temporada puedes ayudar a que la paquetería se entregue más rápido, siguiendo unas sencillas recomendaciones. Crédito: Artem Podrez | Pexels

En la temporada de fin de año se multiplica el trabajo para los repartidores, incluso las compañías como UPS, FedEx y Amazon deben contratar más personal para que todos los consumidores reciban sus pedidos a tiempo. Insider consultó a varios trabajadores de estas empresas para saber qué pueden hacer los compradores para facilitar sus actividades y recibir lo antes posible sus pedidos.

Según Shipmatrix , se espera que se envíen 3.4 millones de paquetes en los EE.UU. en esta temporada navideña.

  1. El repartidor ignora lo que hay en la caja:
    Muchos consumidores suelen preguntarle al repartidor que hay dentro de las cajas. Ellos lo ignoran pero si tiene su nombre tómelo y ábralo para salir de dudas. En muchas ocasiones los repartidores retrasan su labor por este tipo de detalles.

2. No se esconda ni se niegue a abrir la puerta
Algunos paquetes requieren de una firma para ser entregados. Si las personas se esconden o hacen tiempo deliberado eso afecta en serio el trabajo de los repartidores. Los clientes suelen observan por las mirillas y hasta que ven que se va a llenar un formato para dejarlo en la puerta para hacer saber que no se pudo realizar la entrega las personas salen diciendo: “Estoy aquí, ¿necesita una firma?”

3. Podemos ayudar a esconder un paquete de la vista de sus hijos o de otras personas
Si lo solicita amablemente el cliente, los repartidores pueden ayudarlo a ocultar sus paquetes de sus hijos o incluso a otras personas importantes. En ocasiones se hace esto porque puede tratarse de un regalo sorpresa. Solicitarlo con anticipación o estar al tanto de la llegada del repartidor puede evitar pérdidas de tiempo.

4. Mantener lejos a las mascotas
Los clientes por lo regular consideran que sus perros pueden ser amigables, pero nunca faltan las experiencias de repartidores que han tenido problemas o mordidas que los obliga seguir el protocolo sanitario ante ataques, en donde deben acudir al médico para atención y vacunarse, lo que altera la actividad de entregas.

5. Asegurarse de que los números de su casa o apartamento sean visibles
Es muy común perder el tiempo tratando de encontrar un número que no está claro, completo o incluso visible, por lo que es importante considerar esta situación.

6. Despeje el camino de entrada y las escaleras
Los conductores siempre agradecen que haya una calzada y un camino de entrada limpios y con pala. Sobre todo si desean que los artículos sean dejados en un lugar en específico como la puerta trasera, garaje, etc.

7. Dejar una luz encendida
Este detalle garantiza la seguridad de los conductores y puede acelerar su trabajo, lo que les permite pasar a la próxima entrega lo antes posible. Los conductores deben escanear el código de barras del paquete antes de realizar la entrega, y no funciona a menos que haya luz.

8. No poner a los repartidores en posiciones comprometedoras
Algunos de los trabajadores consultados por Insider dicen que los han recibido personas desnudas u otras que les piden apoyo para otra clase de actividades ajenas, por ejemplo, para trabajos de jardinería, plomería, etc.

También te puede interesar:

Policía de California enfrenta robo de paquetes en el porche con paquetes señuelo

Dos mujeres se visten de enfermeras para robar paquetes de las casas

3 pasos que debes seguir si te llega por paquetería un producto dañado

En esta nota

FedEx repartidores UPS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain