Denise Richards se quitó la mascarilla estando adentro del avión y lo muestra en Instagram. Se burlaron de ella

Denise Richards ha recibido burlas y ataques a raíz de lo que hizo en Instagram. Algunos incluso aseveran que lo único que busca es la atención mediática, porque ya casi nadie se acuerda de ella

Denise Richards

Denise Richards.  Crédito: Getty Images

Denise Richards ha compartido varias fotos en sus redes sociales con una mascarilla puesta en distintos espacios públicos, pero por alguna razón este domingo decidió prescindir de ella tras subirse a un avión.

La actriz compartió un selfie en sus Stories con la cara descubierta durante el vuelo, pero explicó que no le hacía falta porque estaba suficientemente protegida por el abrigo que llevaba puesto por encima de la cabeza.

“Para cualquier que esté molesto por el hecho de que no lleve una mascarilla, estoy escondida bajo una capucha y un abrigo de invierno muy grande“, explicó ella.

Su argumento se basa en que el tejido de esa prenda es mucho más grueso que el de cualquier mascarilla, una afirmación que por otra parte no cuenta con ningún respaldo científico y que, como era de esperar, le ha valido muchas críticas.

Algunos se están burlando de ella en la cuenta de Instagram de Perez Hilton, quien también compartió esta noticia en sus redes sociales. Muchos se preguntan si en efecto la actriz tiene fans, mientras otros la defienden aseverando que no es mandatorio el uso de la mascarilla.

Hay quienes aseguran que la actriz hizo esto simple y sencillamente para atraer la atención mediática hacía ella. Y es que hay recordar que desde hace mucho tiempo la ex esposa de Charlie Sheen no figura en los medios de entretenimiento. “Alpha Code” es la última película en la que ésta participó y corresponde al año 2020.


Lee más:
La hija de Charlie Sheen deja a Denise Richards y a su padrastro. Dice que vivía un infierno en “un hogar abusivo”
Denise Richards descubre su enfermedad gracias a una foto que subió a Instagram
En Acción de Gracias: Charlie Sheen estuvo con una prostituta en casa de su ex esposa, Denise Richards

En esta nota

Denise Richards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain