Imágenes de la detención de banda criminal que intentó robar en un autobus y fueron captados por las cámaras en El Salvador

La banda de asaltantes está compuesta por 4 mayores de edad y un menor quienes apuntan a los pasajeros del autobus con armas de fuego para amedrantarlos

Los sujetos fueron capturados este lunes luego de haber cometido el delito el pasado 16 de diciembre en una unidad de transporte público.
Los sujetos fueron capturados este lunes luego de haber cometido el delito el pasado 16 de diciembre en una unidad de transporte público.
Foto: MARVIN RECINOS / AFP / Getty Images

La policía Nacional de El Salvador presentó este lunes en horas de la tarde a los asaltantes que aparecieron en un video viral robando a pasajeros en una unidad de transporte público de la ruta 45AB ocurrido el pasado jueves 16 de diciembre.

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Gustavo Villatoro, informó que la banda de asaltantes está compuesta por 4 mayores de edad que responden al nombre de Rubén Antonio Yanez Cortez, alias “Tostada”; Kevin Alexis Barahona Ramirez, alias “El Joker”; Paula Rosibel Ruiz Ramírez, alias “La China”; Marvin Alexis López Ferman, alias “Marvin”, y 1 menor de edad.

“La historia fatídica de este asalto comienza en esta parada de buses y por eso es que hemos venido a este lugar a presentarlos a la ciudadanía”, señaló Villatoro en su cuenta en Twitter.

El el video difundido en redes sociales se muestra como los delincuentes apuntan con armas defuego a los pasajeros y al conductor como medida de amedrentamiento.

Alias Marvin, conducía un vehículo negro para darle seguimiento a la unidad asaltada y recoger a los delincuentes luego del robo, el sujeto es maneja comunmente una moto en la ruta 109.

También le puede interesar:

Condenan a 217 años de cárcel a pandillero de la MS por varios delitos cometidos en El Salvador
Sujeto es condenado a 21 años de prisión tras abusar de una niña y dejarla embarazada en El Salvador
FOTOS: Capturada una banda en El Salvador por traficar personas a EE.UU.