Verdugo que secuestró a joven en Utah que conoció por internet la violaba varias veces al día y era asiduo de grupos de esclavitud sexual

Un mensaje de texto que leía "Te amo" fue lo que llevó a las autoridades a rescatar a la universitaria de 19 años hallada desnuda en el sótano de la vivienda del hombre y entre excremento

Las víctimas de esclavitud sexual requieren ayuda para escapar de sus captores.

Las víctimas de esclavitud sexual requieren ayuda para escapar de sus captores. Crédito: VALERY HACHE/AFP/Getty Images

Un mensaje de texto que leía “Te amo” fue lo que llevó a las autoridades a rescatar a la universitaria de 19 años hallada desnuda en el sótano de la vivienda de un hombre que conoció por internet.

Madelyn Allen, estudiante de Snow College en Ephraim, fue secuestrada y violada por Brent Neil Brown, de 39, alegan las autoridades.

Allen había enviado el texto a uno de sus padres desde su teléfono el 14 de diciembre antes de que fuera reportada desaparecida.

El sospechoso, posteriormente, se apropió del teléfono y la cartera de la joven. La denuncia criminal contra el sujeto indica que este ató a la víctima en el sótano y amenazó con hacerle daño a su familia si decía algo sobre él o lo que estaba ocurriendo.

El reporte de ABC 4 precisa que los progenitores Jonathan y Taunya Allen le solicitaron a la compañía de telefonía celular información sobre la localización del aparato. Fue así que la compañía operadora le indicó a los padres que el texto provenía de Loa, a unas 90 millas de Snow College.

Cuando las autoridades llegaron a la residencia del presunto criminal, éste abrió la puerta y dijo que se encontraba solo.

Sin embargo, los oficiales inspeccionaron y hallaron a la fémina desnuda en el sótano y cubierta en excremento.

“A medida que se acercaban a la casa, ellos observaron por la ventana del sótano a una persona de cabellera clara y complexión pequeña”, especifica la denuncia criminal.  

“Mientras ellos golpeaban, la persona se perdió de vista”, añade el documento.

El hombre dejaba atada a la muchacha en el espacio mientras trabajaba, con limitado acceso a comida y al baño.

Se conocieron en chat que promovía la esclavitud sexual

El sospechoso le indicó a las autoridades que conoció a la muchacha en un chat que promueve la esclavitud sexual (bondage chat group).

Alegadamente, un día después del secuestro, la joven se percató de la situación peligrosa en la que se encontraba y empezó a dudar de que pudiera escapar.

Según el testimonio de la víctima, su verdugo la violó varias veces al día a pesar de que ella no quería tener sexo con Brown. La chica dijo que no escapó por temor a que le hicieran daño a sus parientes.

Cuando la muchacha vio un reporte de noticias que hablaba sobre su desaparición, Brown le habría dicho que envió por correo electrónico el teléfono de ella a la frontera entre México y Arizona para que nadie pudiera localizarla.

Te puede interesar:

Hallan con vida a estudiante de Utah que desapareció y fue encontrada en la casa del sospechoso de su rapto

En esta nota

Abuso Sexual utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain