Laura Zapata revela que sufrió abuso por parte de un familiar cuando era pequeña

La actriz Laura Zapata publicó un libro llamado "Pensamiento Ventana", en donde hace revelaciones de su vida, sin embargo, la parte más controversial es donde narra lo que vivió cuando era pequeña

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Laura Zapata dio a conocer a través de un libro que acaba de lanzar que sufrió abuso sexual cuando era niña por parte de un familiar.

La actriz publicó un texto de poemas, llamado “Pensamiento Ventana”, en donde hace revelaciones de su vida, sin embargo, la parte más controversial es donde narra lo que vivió cuando era pequeña.

A ti maldito ser que abusaste de mí cuando era niña. A ti, con la mente enferma y cochambrosa, con la maldad procedente de tus genes y la maldita enfermedad y la maldita enfermedad de tu inconsciencia

“¿Qué daño te acusaba aquella niña? Ahora ya tiene una madre aquella niña, esa que vive en mí y fui en el pasado porque la que tenía en ese tiempo lo sabía y te lo permitía”, se lee.

Hace unos días, la también cantante convocó a una rueda de prensa donde aseguró frente a varios medios de comunicación que este sería un libro revelador.

“Este libro está lleno de vivencias, experiencias, de lecturas de la vida; las actrices somos muy observadoras y entonces, pues traducimos lo que vemos o lo que vivimos o sentimos”, dijo.

El libro aún no está disponible en tiendas.

También te puede interesar:

Laura Zapata desata polémica por juzgar el atractivo de Harry Styles

Desde la cama, Noelia presume sus encantos en sostén y medias transparentes sin ropa interior

En tanga de hilo, Maripily Rivera muestra el masaje que recibió en su prominente retaguardia

En esta nota

Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain