Harry y Meghan: se revela la primera foto de su hija Lilibet Diana

Los duques de Sussex acaban de difundir su postal navideña en la que aparecen por primera vez con sus dos hijos, Archie y la pequeña Lilibet, que llegó al mundo el pasado mes de junio

Harry y Meghan: se revela la primera foto de su hija Lilibet Diana

Harry y Meghan lanzan la primera foto de su hija Lilibet Diana en una tarjeta de Navidad. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron la temporada navideña con una nueva foto familiar, que muestra a su hija Lilibet Diana por primera vez.

En la instantánea tomada por Alexi Lubomirski y publicada a través de la página de su fundación, ‘Archewell’, se puede ver, de hecho, a la familia completa: Harry abrazando a su hijo Archie, mientras Meghan levanta a Lilibet en el aire.

Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”, es el mensaje que acompaña la tarjeta navideña donde de igual forma contaron que han realizado varias donaciones a nombre de su hija a distintas organizaciones que ayudan a refugiados afganos y a familias estadounidenses que no cuentan con bajas de paternidad o maternidad pagadas.

“Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su nombre en varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, mencionaron.

Y cerraron con las palabras: “¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya! Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili“.

Los duques de Sussex con sus hijos Archie y Lilibet Diana. Crédito: Alexi Lubomirski

De este bonito retrato también resalta que tanto Archie como Lilibet, bautizada así en honor a su bisabuela la reina Isabel II, han heredado el intenso color de pelo de Harry.

En el caso de la pequeña de seis meses solo se puede intuir porque aún no tiene demasiado cabello, pero Archie luce unos adorables rizos pelirrojos.

Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en Santa Barbara Cottage Hospital en California. Harry y Meghan anunciaron la noticia dos días después y compartieron que su hija lleva el nombre de la reina y de la difunta madre de Harry, la princesa Diana, aunque no compartieron ninguna foto de ella hasta ahora.

Por otro lado, la pareja celebrará la Navidad con sus hijos en su casa de EE.UU., donde se trasladaron desde el Reino Unido en marzo del año pasado.

Sigue leyendo: ¿Por qué Meghan Markle podría testificar en el juicio contra el príncipe Andrés?
El príncipe Harry dice que las personas deberían dejar sus trabajos si esto afecta negativamente su salud mental
La comida de la reina lsabel II y de sus invitados pasa por una máquina de rayos X

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain