“Hoy es un nuevo día para aprender”: Sergio Ramos refloxionó tras su primera expulsión en Francia [Video]

Mauricio Pochettino le dio la oportunidad a Sergio Ramos de ver minutos en el segundo tiempo con el PSG y terminó en las duchas antes de tiempo

Sergio Ramos suma tres partidos en el PSG.

Sergio Ramos suma tres partidos en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

A Sergio Ramos le dieron oficialmente a Francia con su primera tarjeta roja en el Paris Saint-Germain. El defensor español tuvo que abandonar el juego por doble amarilla en el segundo tiempo y dejó un mensaje reflexivo sobre su accionar.

Apenas fue el tercer juego (segundo en Ligue 1) del ‘Camero’ tras superar su larga lesión y el árbitro lo castigó. Al 81’ le sacaron amarilla por plancha a un jugador rival en el área del Lorient, luego al 85’ le mostraron la segunda amonestación por cortar una jugada manifiesta de gol. Eso acarreó su primera tarjeta roja en la Ligue 1.

Perdían 1-0 y luego Mauro Icardi pudo rescatar un punto para el PSG.

Ramos dejó un mensaje corto, pero significativo en sus redes sociales: “Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!”.

Ya le tocará descansar por las festividades navideñas y se reportará el 1 de enero para volver a jugar por la Copa de Francia el próximo 3 de enero.

Lee también:
Sergio Ramos avisa de una batalla sin tregua en Champions: “Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid”

En esta nota

Ligue 1 PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain