Mata accidentalmente a su primo tras riña en estacionamiento de un club de striptease

El joven indicó que creyó haber escuchado dos disparos, por lo que pensó que el disparo que mató a su primo no provenía de su arma

Pelea

Primos discuten tras salida de un club de striptease y uno de ellos termina muerto. Crédito: AFP | Getty Images

Una visita a un club de striptease terminó en tragedia en Oregon, luego de que un hombre le disparara accidentalmente a su primo durante un altercado en el estacionamiento del lugar.

Tras los hechos, Borissean Washington, de 26 años, está acusado de agresión en segundo grado y uso ilegal de un arma, además del cargo de homicidio involuntario en primer grado, según informa The Oregonian / OregonLive.

Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, la recibió una llamada de auxilio al Shimmers Club en Portland, donde encontraron el cuerpo de Daqun Turner, de 27 años, con un disparo de arma en el pecho.

El medio informó que Washington bebió cinco tragos la noche del tiroteo. Por su parte, True Crime Daily dio a conocer que él y Travis Tully Tsosie, de 39 años, tuvieron una discusión de palabras fuera del club cuando Tsosie ofendió a la novia de Washington, según una declaración jurada de causa probable.

Los hombres pasaron de las palabras a los puños cuando Tsosie golpeó a Washington. El hermano de Turner también se involucró en el pleito. Washington volvió posteriormente al club, trayendo a Turner con él de regreso al estacionamiento.

Turner llevaba una pistola con un cargador extendido a remolque, que sacó de su chamarra. En un informe de KOIN, Washington alegó que Tsosie le dijo a su amigo que consiguiera un arma, pero no se vio ninguna otra arma.

Washington le quitó el arma a su primo. El hombre dijo en la declaración jurada, que la tomó porque no quería que Turner le disparara a nadie. Tomó el arma con la mano izquierda a pesar de ser diestro, señalando que esto se debió a que su mano derecha se lesionó en la pelea anterior.

El joven indicó que creyó haber escuchado dos disparos, por lo que pensó que el disparo que mató a su primo no provenía de su arma.

Cuando Turner se desplomó tras el impacto, Washington y el hermano de Turner intentaron ayudarlo, pero fue inútil pues murió instantes después.

Al arribar la policía al lugar, los tres hombres todavía estaban allí. Según KOIN, Tsosie fue llevado a la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon por su lesión en la cabeza.

La madre de Washington, Sara Issac, le dijo a The Oregonian / OregonLive que Washington y Turner se llamaban hermanos y describió a su hijo como “destrozado” por el tiroteo.

Actualmente, Washington está detenido en el Centro de Detención del Condado de Multnomah con una fianza de $ 505,000.

Te puede interesar:

En esta nota

Oregon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain