Pervertido acusado en Utah de secuestrar para esclavitud sexual a joven que conoció por internet pide a juez que lo deje libre por Navidad

A pesar de los serios cargos que enfrenta, que incluyen violación sexual, secuestro agravado y agresión agravada, Brent Neil Brown se cree merecedor de pasar la festividad en su casa

Sexual Bondage

La víctima habría conocido a su agresor en un chat que reúne a seguidores de prácticas sexuales extremas como "bondage". Crédito: David McNew | Getty Images

El hombre acusado en Utah de secuestrar, mantener cautiva y violar a Madelyn Allen, de 19 años,  a quien conoció por internet le pidió al juez que lo dejara en liberar para celebrar la Navidad.

A pesar de los serios cargos en su contra, que incluyen violación sexual, secuestro agravado y agresión agravada, Brent Neil Brown, de 39 años, se cree merecedor de pasar la festividad en su casa.

En una audiencia virtual este miércoles ante el juez Wallace Lee, el hombre indicó que le gustaría estar en casa para la fecha religiosa.

El juez decidió que el acusado deberá permanecer en prisión sin derecho a fianza hasta la próxima audiencia del caso el 10 de enero.

Allen, estudiante de Snow College en Ephraim, se encontró con el alegado victimario el 13 de diciembre cuando este la fue a recoger en la residencia universitaria. 

A partir de ese momento, a la muchacha se le perdió el rastro hasta el pasado sábado cuando fue rescatada del sótano de la vivienda de Brown en North Main.

La joven estaba desnuda, entre excremento, y el verdugo le había cortado el cabello.

El hombre se apropió de su teléfono y su cartera, y la amarró y la amordazó para que no escapara ni alertara a familiares ni a vecinos.

Según la denuncia de las autoridades, el agresor la violó en varias ocasiones y amenazó con hacerle daño a su familia si trataba de escapar o pedía ayuda.

Por fortuna, la chica logró enviar un texto a uno de sus padres antes de desaparecer que leía “te amo”. La compañía de telefonía móvil Verizon logró establecer la ubicación desde donde se envió el mensaje, lo que facilitó la intervención de agentes a la vivienda de Brown.

Alegadamente, víctima y victimario se conocieron en un chat de internet para amantes de prácticas sexuales extremas.

Te puede interesar:

Verdugo que secuestró a joven en Utah que conoció por internet la violaba varias veces al día y era asiduo de grupos de esclavitud sexual

En esta nota

Abuso Sexual utah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain