Barcelona anunció primeros casos positivos de COVID-19 en vísperas de año nuevo

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en Europa y esta vez le tocó el turno al FC Barcelona que este lunes anunció sus primeros contagios en esta nueva ola que se ha registrado en las últimas semanas

Barcelona reportó sus primeros casos de COVID-19

El Barcelona informó que los jugadores se encuentran aislados en sus casas cumpliendo con el protocolo.  Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Este lunes, el FC Barcelona dio a conocer que detectó los primeros casos positivos de COVID-19 en esta nueva ola de contagios que azota al fútbol europeo en general. En este caso se trata de los defensores Dani Alves y Clément Lenglet que no estarán disponibles en el regreso a los entrenamientos del equipo. 

La información fue publicada por el propio conjunto culé a través de sus redes sociales, donde destacaron que ambos futbolistas “se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”. 

Alves y Lenglet son los primeros jugadores del Barcelona que dan positivo por COVID-19 en las últimas semanas donde LaLiga ha registrado múltiples contagios entre sus equipos, entre ellos la Real Sociedad que recientemente anunció hasta 17 casos.

El equipo dirigido por Xavi Hernández tiene previsto volver a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este martes a las 16:00 (hora de España) para preparar el primer partido del 2022 que se efectuará el próximo domingo en Mallorca.  

Lea también:
Ferran Torres aprobó los exámenes con el Barcelona y ya tendría fecha de presentación
Operación salida en el FC Barcelona: Cinco nombres tendrían sus días contados
¿Los extrañan? Messi y Cristiano finalizan el año como máximos goleadores de Barcelona y Juventus

En esta nota

Covid FC Barcelona LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain