Malos arbitrajes en LaLiga provocan una protesta de fanáticos para el inicio de 2022

Con la intención de manifestar su malestar y preocupación ante los deficientes arbitrajes en LaLiga, la Peña del Elche ha anunciado que llevará a cabo una protesta en el primer partido de su equipo en 2022

Peña del Elche protestará por la actuación de los árbitros de LaLiga

Los fanáticos del Elche protestarán durante el próximo juego ante el Granada.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Los recientes malos arbitrajes que se han visto en LaLiga Santander de España, han provocado que la Federación de Peñas del Elche y el colectivo de animación Grada Fondo Sur 1923 anunciaran una protesta que llevarán a cabo durante el primer partido del 2022 ante el Granada.

La protesta se realizará durante el minuto 12 de partido con una sonora pitada mientras levantan pancartas que se entregarán a los aficionados durante el ingreso al partido, así lo informaron los peñistas en un comunicado emitido este lunes.  

Según el colectivo, la intención de esta acción es manifestar su preocupación ante las malas decisiones de los colegiados que, según su criterio, han perjudicado al Elche en la actual temporada del fútbol español.

La molestia de la Peña se hizo más grande luego de los últimos dos partidos ante el Valencia y Barcelona, en los cuales consideran que las decisiones tomadas por los árbitros no fueron las más acertadas y terminaron perjudicando al equipo.

En ese sentido, exigieron a los encargados del arbitraje en España, mayor preparación e igualdad a la hora de pitar los encuentros. “Pedimos al colectivo arbitral y a todas aquellas personas que estén al cargo de este estamento, que deben estar preparados para poder arbitrar en la mejor Liga del mundo. ¡Nuestro Elche CF se merece el mismo respeto que los demás equipos de liga Santander!”, subrayaron.

Además de la mencionada protesta, los hinchas del Elche han organizado una recolección de alimentos, los cuales serán destinados a los comedores sociales de la ciudad, por lo cual ha pedido a todos los fanáticos que asistan al estadio con su respectivo aporte. 

Con la intención de promover la jornada de apoyo social, el Elche obsequiará un bono del 20% de descuento en la tienda oficial del club, a cada aficionado que lleve alimentos. 

Lea también:
Ex Barcelona vuelve a LaLiga: PSG confirma la cesión de Rafinha
Barcelona anunció primeros casos positivos de COVID-19 en vísperas de año nuevo
Ferran Torres aprobó los exámenes con el Barcelona y ya tendría fecha de presentación

En esta nota

elche LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain