Manos de Piedra Durán puso a Saúl Álvarez en la cima: “¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y Canelo ya tiene cuatro, es todavía es más grande”

En 2021 Saúl Canelo Álvarez terminó de confirmarle al mundo que es un boxeador especial. De los que marcan una época y quedan en la eternidad del deporte

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ha despertado opiniones divididas en los últimos años. Crédito: Imago7

Saúl Canelo Álvarez está decidido a hacer historia en el boxeo, todavía más de lo que ya logró. Por eso quiere ganar un título en otra división tras coronar un año con cuatro cinturones en el peso supermediano.

No obstante, todavía el mexicano recibe críticas de un sector de la prensa y también del público. Por diversos motivos, siempre buscan algo negativo a las actuaciones del tapatío y por eso también aparecen leyendas como Roberto “Manos de Piedra” Durán a defenderlo.

Canelo es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo, más que Chávez y Roberto Durán

Roberto Durán – Es News

“Me alegro por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el de él. Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es Canelo y eso hay que aceptarlo”, declaró el panameño al portal Es News.

En 2021 Canelo venció a Avni Yildrim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant para terminar como campeón unificado en los supermedianos. Para Durán, ya con lo hecho hasta ahora, Canelo es más grande que Julio César Chávez.

“Chávez ya es leyenda, Canelo ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y Canelo ya tiene cuatro, es todavía es más grande”, añadió.

Lee también:
Reynoso bajó de la nube a David Benavidez por posible pelea con Canelo: “Muchos lo tienen sobrevalorado. No le ha ganado a nadie”
“A Canelo le faltan pantalones para ser el mejor boxeador mexicano de la historia”: Julio César Chávez Jr. atacó a Saúl Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Manos de Piedra Durán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain