Reynoso bajó de la nube a David Benavidez por posible pelea con Canelo: “Muchos lo tienen sobrevalorado. No le ha ganado a nadie”

Todo el entorno de Benavidez puja para que Canelo no le quede remedio en tener que enfrentarlo y Eddy Reynoso se encargó de cerrar cualquier posibilidad de combate

Canelo Alvarez v Sergey Kovalev - Final News Conference

El Canelo Team se alista para buscar el título en peso crucero. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Las críticas a Saúl Canelo Álvarez por evadir una pelea con David Benavidez en el peso supermediano se han intensificado en los últimos días. Por eso el entrenador del tapatío, Eddy Reynoso, intentó aclarar que a su pupilo no le dejará nada enfrentarse al nacido en Phoenix.

Todo el entorno de Benavidez puja para que Canelo no le quede remedio en tener que enfrentarlo y Eddy Reynoso se encargó de cerrar cualquier posibilidad de combate.

Si te fijas en su récord, no le ha ganado a nadie, lo más que ha hecho ha sido ganarle a Anthony Dirrell, que para mí es un campeón que no hizo una gran carrera, por no decir mediocre en las 168 libras

Eddy Reynoso – TUDN

Estas declaraciones las dio Reynoso a TUDN y agregó que “muchos tienen sobrevalorado a Benavidez, lo que no mucha gente sabe es que ha sido campeón mundial también, pero le quitaron el título por indisciplina, una vez por doping y la segunda por el peso”.

El Canelo Team trabaja para que Saúl enfrente el próximo reto en peso crucero, luego de convertirse en campeón indiscutido de los supemedios, al vencer a Caleb Plant.

“Ha agarrado una fama de que Benavidez hace y deshace, que noquea, que tira golpes y que sería el rival más complicado para Saúl. ¿Pero a nosotros qué nos deja pelear con él? Ha ganado prácticamente nada. Hace peleas con rivales de clase C”, terminó Reynoso.

Lee también:
No quiere verlo: Chávez Jr. rechazó entrenar con Eddy Reynoso para no coincidir con Canelo Álvarez
Se mantiene el invicto: David Benavidez le dio una paliza a su rival y le mete miedo al Canelo Álvarez [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain