La bella joven Alena Yildiz fue desinvitada de la boda de su amiga por lucir “demasiado bien”

Alena Yildiz también reveló que la novia y ahora ex amiga le llamó después de ver su video en TikTok y volvieron a pelar, por lo que la amistad ya no se pudo rescatar

Jennette McCurdy se retiró de la actuación.

Jennette McCurdy se retiró de la actuación. Crédito: Unsplash

La modelo alemana Alena Yildiz es mucha pieza.

La curvilínea dio a conocer que su amiga la retiró la invitación a su boda, debido a que se veía demasiado bien con el vestido que la propia novia eligió para ella.

Fue el 13 de diciembre, que la joven publicó un video de TikTok, en el cual dio a conocer que su amiga la desinvitó a la celebración.

En una entrevista para Insider, Yildiz dio a conocer que en la boda, celebrada a principios del mes de diciembre iba a ser dama de honor junto a otras cinco mujeres y que todas iban a utilizar vestidos extravagantes.

“Todas nuestras otras amigas también llevaban vestidos extravagantes, pero ella solo tenía problemas conmigo“, dijo la alemana de 21 años.

La prenda le costó 1,200 euros y cada dama de honor pagó su propio atuendo.

De acuerdo a Alena, poco antes de la boda, le envió un video a su amiga mostrándole cómo lucía con el vestido puesto, por lo que la novia le llamó “y me contó sus inseguridades con mi vestido, que llamaba demasiado la atención”.

“Acabó desinvitándome después de la llamada. Nos peleamos porque para mí no tenía sentido, ya que ella misma había elegido ese vestido”.

Me hizo sentir que no tenía ningún valor para ella como amiga“.

Alena Yildiz también reveló que la novia y ahora ex amiga le llamó después de ver su video en TikTok y volvieron a pelar, por lo que la amistad ya no se pudo rescatar.

ASÍ LO DIJO

“La belleza de otra mujer no hace que tu belleza se desvanezca y me gustaría que más gente lo entendiera y tuviera confianza”, Alena Yildiz, modelo.

También te puede interesar:

Lis Vega enamora a sus fans bailando sensual en top y ajustados leggins nude

Aleida Núñez está lista para recibir el Año Nuevo en Dubái

Tras criticar a las Kardashian-Jenner, Amy Schumer se retira las infiltraciones de pómulo que se puso

En esta nota

Tik Tok tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain