Gilberto Santa Rosa dio positivo a Covid-19 y cancela concierto de fin de año

El cantante de salsa Gilberto Santa Rosa se vio obligado a cancelar su participación en la fiesta de fin de año anunciada para este 31 de diciembre en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico tras contagiarse de coronavirus

Getty Images.

Getty Images. Crédito: Handout | Getty Images

Con la llegada de la variante Ómicron, los casos de infectados por Covid-19 han ido en aumento en las últimas semanas, castigando de gran manera a la industria del entretenimiento, pues diversos artistas han contraído el virus y el último de ellos es Gilberto Santa Rosa.

Según su representante Rafo Muñiz, al cantante puertorriqueño de salsa se le realizaron dos exámenes este jueves, 30 de diciembre, y desafortunadamente en los dos salió positivo a coronavirus, por lo que se vio obligado a cancelar su participación en la fiesta de fin de año anunciada para este 31 de diciembre en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, informó el mánager.

Cabe mencionar que este show que contará con las actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se llevará a cabo sin público por el alza de los contagios en la isla.

El apodado “Caballero de la Salsa” se estaba realizando pruebas de detección de Covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Durante los pasados días, Gilberto publicó en sus redes sociales que se encontraba en Cali, Colombia, donde llevó a cabo varias presentaciones musicales. Incluso, estuvo compartiendo con otros salseros como Maelo Ruiz, José Alberto “El Canario” y Tony Vega.

Santa Rosa finalizó su gira, “Camínalo”, por Estados Unidos el pasado 13 de diciembre en Orlando, Florida, y en espera de una recuperación favorable por su contagio, retomará el tour el próximo 14 de enero en México empezando por Monterrey. 

Sigue leyendo: Gilberto Santa Rosa está preparado para recibir un Grammy muy especial
La Chilindrina tiene COVID, la actriz confirma que pese a tener cuidado se contagió con el virus
Hugh Jackman anuncia que dio positivo a Covid-19

En esta nota

Covid gilberto-santa-rosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain