La Chilindrina tiene COVID, la actriz confirma que pese a tener cuidado se contagió con el virus

"La Chilindrina" desmiente estar grave de salud y asegura que a pesar de tener COVID-19 sus síntomas no son fuertes: "Parece como si sólo tuviera un resfriado común"

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina".

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina". Crédito: Archivo | Agencia Reforma

María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida como La Chilindrina, tiene COVID. La famosa actriz y comediante lo confirma por medio de un comunicado de prensa compartido en su cuenta oficial de Instagram. En donde explica lo siguiente:

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19 he salido positiva al hacerme la prueba”.

La Chilindrina le ha asegurado a sus seguidores que ella se siente bien, pese al contagio. “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”.

Agregó además un saludo de fin de año para sus amigos: “Aprovecho para desearles un feliz año 2022”.

Sobre María Antonieta de las Nieves se puede ver una entrevista del presente 2021 con Yordi Rosado en YouTube, la cual se grabó en casa de la famosa actriz mexicana. En esta La Chilindrina habló de sus orígenes, de cómo nació con ella este famoso personaje de la comedia más querida de la televisión hispana. Cómo la vestimenta de la amiguita del Chavo del 8 fue creada por las manos de su mamá y cómo terminó su relación con el famoso Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito.


Lee Más:
María Antonieta de las Nieves gana un Récord Guinness por su personaje de ‘La Chilindrina’
La Chilindrina quiere un acercamiento con Florinda Meza y el hijo de Chespirito para aparecer en su bioserie
El divertido posteo de Carlos Villagrán tras la foto en bikini de La Chilindrina

En esta nota

Covid La Chilindrina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain