Donnarumma agranda la lista de positivos por COVID-19 y Keylor Navas vuelve a la titularidad en el PSG

Keylor Navas ha disputado 11 partidos, ha recibido 10 goles y dejó cuatro veces su arco en cero. Ahora tiene la responsabilidad de regresar tras la baja de Donnarumma

Club Brugge KV v Paris Saint-Germain: Group A - UEFA Champions League

Navas no fue titular este martes en Copa de Francia. Crédito: Lars Baron | Getty Images

En medio de la victoria 0-4 del PSG, este martes sobre el Vannes Olympique Club por Copa de Francia, Gianluigi Donnarumma dio positivo en los test de COVID-19 y estará en aislamiento obligatorio hasta que vuelva a dar negativo.

Con esta situación el guardameta Keylor Navas recuperará la titularidad en medio de una lucha intensa por defender el arco del club parisino. Navas había cerrado el 2021 jugando contra el Feignies, por Copa de Francia, y frente al Lorient por Ligue 1.

Navas ha disputado 11 partidos, ha recibido 10 goles y dejó cuatro veces su arco en cero. Donnarumma jugó ocho encuentros, recibió seis goles y dejó tres veces su arco en cero. Estos números son solo en Ligue 1.

Ahora el brote de COVID-19 sigue atacando a los clubes europeos y al PSG ya suma a cinco positivos en su lista: Sergio Rico, Danilo, Nathan Bitumazala, Lionel Messi y Gigio Donnarumma.

El PSG informó también que el lateral español Juan Bernat fue un falso positivo tras realizarse nuevas pruebas. Por eso sí estará disponible en las próximas jornadas. Paris Saint-Germain enfrentará al Lyon este domingo.

Lee también:
Lionel Messi y su “económico” estreno de Navidad: revelaron el costo del atuendo que usó “La Pulga” en Nochebuena

En esta nota

Covid Gianluigi Donnarumma Keylor Navas PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain