Lionel Messi y su “económico” estreno de Navidad: revelaron el costo del atuendo que usó “La Pulga” en Nochebuena

Antonella Roccuzzo publicó una fotografía junto a Messi en el que exhibieron su ropa. El argentino lució una simple camiseta y bermuda. Sin embargo, la comodidad del atacante no es para nada económica. Conoce cuánto debes invertir para lucir como Lionel Messi

Lionel Messi

Leo Messi sigue extendiendo sus negocios hoteleros en Europa.  Crédito: FRANCK FIFE/ Archivo | AFP / Getty Images

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y una persona con semejante rótulo no puede dejar su imagen a cualquiera. “La Pulga” ya ha sorprendido con sus atuendos en las galas del Balón de Oro. Sin embargo, una ropa aparentemente “sencilla” dejó perplejos a sus aficionados.

Antonella Roccuzzo publicó una fotografía en sus redes sociales junto a la estrella del Paris Saint-Germain. Lo que sorprendió es que más allá de una excentricidad, el argentino lució una ropa bastante sencilla. Este gesto fue aplaudido por sus seguidores.

¿Cuál es el verdadero costo de la ropa que usó Lionel Messi en Navidad?

Sin duda alguna fue bastante llamativo la sencillez del argentino; una camiseta blanca y una cómoda bermuda con una bolsa. Sin embargo, a través de las redes sociales comenzaron a indagar cuál era el verdadero costo del atuendo de “La Pulga”.

A pesar de lucir una imagen sencilla, la ropa del argentino no resultó ser tan económica. Si piensas lucir como Messi deberás comparte una camiseta Dolce & Gabbana de $432 dólares aproximadamente. Además, deberás adquirir una bermuda DSQUARED2 de $624. Es decir, una “humilde” inversión de casi $1,000 dólares sin dejar de mencionar las zapatillas.

También te puede interesar:
· Lionel Messi defendió a su esposa Antonela Roccuzzo luego de que la intentaran excluir en la gala del Balón de Oro
· Shaquille O’Neal le mandó un contundente mensaje a sus seis hijos: “No somos ricos, yo soy rico”
· Shaquille O’Neal y sus caprichos: conoce en qué gasto su primer millón de dólares está carismática estrella de la NBA

En esta nota

Antonella Roccuzzo Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain