Esposa de Julio César Chávez Jr. asegura que el mexicano es una persona enferma que “trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas”

Más polémica en la vida de Julio César Chávez Jr. El hijo de El Gran Campeón recibió una contundente respuesta de su esposa, Frida Muñoz, quien lo llamó enfermo e incapaz de asumir sus sentimientos, los cuales evade "tomando pastillas"

Julio Cesar Chavez Jr

Chávez Jr. acusó a su esposa de internarlo en una clínica de rehabilitación.  Crédito: Jeff Gross | Getty Images

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr., fue entrevistada por el programa Despierta América y se sinceró respecto a lo que siente respecto a “Julito” en estos momentos: lo describió como una persona enferma que no ha querido tratarse y que sigue los patrones de su padre, Julio César Chávez.

Él es una persona enferma que no sabe lo que dice. No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil y está repitiendo los patrones que vivió con su papá. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros“, declaró su esposa.

Muñoz agregó que sus hijos comprenden lo difícil que ha sido lidiar con la enfermedad de Chávez Jr., más no ahonda al respecto de la condición a la cual se refiere. Se muestra cansada de la relación tormentosa que ha vivido con el hijo de El Gran Campeón, al punto que solo lo deja “en manos de Dios”.

Estas declaraciones no son espontáneas. La nueva polémica surgió a raíz de las acusaciones de Chávez Jr. a Frida: el púgil mexicano dijo que su esposa lo internó en la clínica de rehabilitación en la que estuvo durante varias semanas por unas pastillas para adelgazar y que además descuidó a sus hijos durante dicho tiempo.

No solo la infancia de Julio César Chávez Jr. fue difícil. La relación con Julio César Chávez se ha roto en numerosas ocasiones y él mismo ha hablado de los malos tratos que ha recibido de su padre.

Y a la vez, con su esposa ha vivido una montaña rusa de emociones en los últimos meses: un intento de divorcio en 2021, la finalización de dicho proceso en una aparente reconciliación, y los sucesos previamente mencionados.

Actualmente Julio César Chávez Jr. y Frida Muñoz parecen estar cada uno por su lado, por lo que una separación legal y definitiva cobra fuerza.

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain