Tras casi dos años de juicio, Livia Brito gana demanda contra fotógrafo que la acusó de robo con violencia

Ernesto Zepeda pedía a Livia Brito alrededor de $15 mil dólares para resarcir el daño de las agresiones en su contra y la pérdida de su equipo de trabajo, pues tuvo que pagar cuentas médicas, abogado y la renta mensual de equipo fotográfico

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Tras casi dos años de juicio, Livia Brito ganó la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien la acusó de robo con violencia.

Y es que en los tribunales, la jueza de control desestimó el proceso legal interpuesto por el paparazzi que interpuso en 2020, en el cual denunciaba a la actriz y a su pareja Mariano Martínez, de presuntamente haberlo agredido, cuando se encontraban en Cancún y éste intentaba tomarle fotografías sin su consentimiento.

Se sabe que las autoridades consideraron “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas” la labor que Zepeda cometió contra la artista y su pareja, por lo que se dictó una orden de no vinculación a proceso.

Durante la audiencia de la semana pasada, Brito fue cuestionada por la jueza sobre si tenía alguna objeción sobre el asunto legal, a lo que la artista únicamente dijo que ya había sido mucho tiempo y que la había pasado muy mal, posteriormente estalló en llanto y abrazó a su novio, quien también estuvo presente en el lugar.

Ernesto pedía alrededor de $300 mil pesos ($15 mil dólares) para resarcir el daño de las agresiones en su contra y la pérdida de su equipo de trabajo, pues tuvo que pagar cuentas médicas, abogado y la renta mensual de equipo fotográfico.

Aunque el amante de la lente podía apelar la sentencia, éste prefirió interponer otra denuncia en contra de la estrella, ahora por daño moral.

También te puede interesar:

Livia Brito no será vinculada a proceso por el presunto robo y agresiones a paparazzi

Maripily Rivera asolea sus voluptuosidades boca abajo con un bikini hilo dental

Yanet García eleva la temperatura con un ajustado vestido de red que deja poco a la imaginación

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain