¡Historia de amor! Tras discutir en la cancha por una expulsión, árbitra y jugador se enamoraron

El jugador Jeff Hardeveld y la árbitra Shona Shukula discutieron después de una expulsión y ahí comenzó la historia del romance que tiene más de cinco meses.

Amor, árbitra, jugador

Tanto árbitra como jugador no creyeron en prejuicios y mostraron su amor al mundo. Crédito: Tony Feder | Getty Images

Muchas veces el fútbol nos sorprende con goles espectaculares dignos de recordar, pero otras veces son algunas situaciones extradeportivas las que se quedan en nuestra mente. La última de ellas que se volvió noticia en redes fue el anuncio del romance entre una árbitro y un jugador del FC Emmen.

Y si bien es la primera relación confirmada en el mundo entre una árbitro y un jugador, más impresionante fue su origen: después de una expulsión en un partido.

El pasado 13 de agosto durante un encuentro entre el FC Emmen y el FC Eindhoven de la segunda división del fútbol holandés, Jeff Hardeveld fue expulsado al minuto 91′ por el principal y de camino a los vestuarios discutió acaloradamente con una cuarto árbitro llamada Shona Shukula, sin saber que ese sería el origen de una relación especial.

Sin importar lo complicada de la discusión del momento, tanto Hardeveld como Shukula decidieron en ese momento mantener el contacto y eso fue suficiente para que casi cinco meses después y luego del año nuevo ambos confirmaran su relación al mundo, en un hecho que según las historias de ambos en Instagram han reseñado los principales portales internacionales de noticias, sin importar el idioma.

En medio de un viaje a Roma, la árbitro publicó la noticia con el mensaje “es oficial” a sus más de 30,000 seguidores en Instagram, haciéndole mención también a Hardeveld.

Por su parte, Hardeveld respondió de la misma manera publicando otra de las fotos del viaje con el mensaje “2022”, haciendo referencia a que con Shukrula a su lado comenzaría un nuevo año.

En cuanto a sus carreras deportivas, el futbolista holandés de 26 años realizó las categorías inferiores para su país y aunque bajó el nivel deportivo actualmente cumple como lateral izquierdo en el FC Emmen, un equipo de la segunda división que actualmente pelea por el ascenso a la Eredivisie holandesa.

Por otra parte, Shukrula tiene 29 años y se licenció como árbitra FIFA en 2017; desde entonces se ha desempeñado entre la primera y segunda división del fútbol holandés, así como también ha cumplido compromisos en la Champions League Femenina. Fuera de las canchas funge como fiscal del ministerio público de los Países Bajos.

Lo cierto es que aunque transitarán por un camino donde podrían recibir bastantes críticas por unirse donde debería haber una barrera de imparcialidad, esto sentará un precedente para que todas esas relaciones “prohibidas” en el fútbol salgan a relucir.

También te podría interesar:

Fanático tuvo la oportunidad de su vida: Tomar gratis todo lo que pudiera de la nueva tienda del PSG [Video]

En esta nota

Amor jugador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain