Parcela en Beverly Crest del fallecido multimillonario Paul Allen se vendió por $65 millones
Muchos multimillonarios estuvieron interesados en comprar el lote que perteneció al cofundador de Microsoft Paul Allen, entre ellos Jeff Bezos
El fallecido multimillonario cofundador de Microsoft, Paul Allen, tuvo una gran vida de lujos. Entre sus propiedades se encontraba una parcela en Beverly Crest, la cual recientemente se vendió por $65 millones de dólares.
Este lote de tierra en la cima de la zona apodada apodada “Enchanted Hill” por Greta Garbo en 1920, fue comprado por el empresario en 1997; sin embargo nunca logró desarrollar el proyecto que tenía en mente.
25 años después el lote ha subido mucho de valor al ser uno de los más grandes de Beverly Crest. La intención de Allen, antes de morir en 2018, era construir una finca en expansión con zona ecuestre y bodega.
Lo único que se realizó en el lugar fue la división en cinco partes del terreno, se le agregó un camino de entrada de una milla de largo, dos entradas vigiladas e infraestructura de servicios públicos. Por esto es que el nuevo dueño pagó $65 millones de dólares, mucho más de lo que pagó Allen en el 97.
Este terreno resultó bastante atractivo para otros multimillonarios, un ejemplo fue Jeff Bezos quien estaba dispuesto a pagar la gran suma de $90 millones de dólares, esto nunca se llevó a cabo.
Según medios especializados la venta por $65 millones de dólares supone un gran fracaso, pues la propiedad entró al mercado de bienes raíces por nada más y nada menos que $150 millones de dólares.
También supone una pérdida si se compara con la venta de otras propiedades del cofundador, junto Bill Gates, de Microsoft. Se dice que su mansión flotante con piscina, biblioteca y cancha de baloncesto fue vendida por $226 millones de dólares.
También te puede interesar:
– Fotos: La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se casó en su rancho ecuestre en Nueva York
– Estas son algunas de las propiedad que Jeff Bezos tiene en Estados Unidos
– Así luce la mansión en Hawaii por la que Jeff Bezos pagó $78 millones de dólares