Ryan Reynolds tuvo un emotivo gesto con un jugador de fútbol que perdió a su hijo

El actor Ryan Reynolds se mostró sensibilizado con la historia de Jordan Davies, mediocampista del Wrexham AFC, y no dudó en ayudarlo

Ryan Reynolds es "Deadpool" en la pantalla grande

Ryan Reynolds. Crédito: Getty Images

La historia del apoyo económico que Ryan Reynolds dio a un jugador de fútbol de Cardiff y a su mujer luego de la muerte súbita de su hijo se convirtió rápidamente en noticia en Reino Unido y en el mundo. El actor de Hollywood donó 10,000 libras esterlinas cuando se enteró que Jordan Davies, mediocampista del Wrexham AFC, y Kelsey Edwards anunciaron a mediados de diciembre que su bebé “nació dormido” y después de despedirse del pequeño, abrieron una campaña de recaudación de fondos en agradecimiento al hospital donde los atendieron.

Edwards, pareja del futbolista, escribió en la plataforma GoFundMe: “Nuestro bebé, Arthur Andrew Davies, nació durmiendo el 14 de diciembre de 2021. El apoyo que recibimos durante este tiempo fue increíble”. Asimismo, dio un agradecimiento a la sección del Hospital Wrexham Maelor que les permitió el espacio para poder decirle adiós al bebé con la tranquilidad que el caso ameritó: “Nos dieron el tiempo que necesitábamos con nuestro hijo y nos apoyaron en todo momento”.

Si bien el objetivo inicial era de 1,500 libras esterlinas, gracias al cuantioso aporte de Reynolds actualmente la suma ya supera las 15,000, es decir, poco más de $20,000 dólares. El actor es copropietario del club de fútbol galés donde juega Davies, y cuando supo de la dolorosa noticia no dudó ni un momento en dar su aporte.

En la descripción de la plataforma de recaudación se desprende que el futbolista y su pareja donarán los fondos a la Stillbirth and Neonatal Death Society. Se trata de una organización benéfica de muerte fetal y neonatal inglesa que brinda apoyo a personas afectadas por la muerte de un bebé. En GoFundMe figura que Reynolds hizo la donación junto con su mujer Blake Lively, y los actores Kaitlin Olson y Rob McElhenney.

También te puede interesar:

Ryan Reynolds dice que lo confunden con Ben Affleck y hasta se divierte contestando preguntas sobre Jennifer López

La modelo cristiana Lindsay Capuano muestra su retaguardia en minifalda y tanga hilo dental

Luisito Comunica aparece en la portada de la revista Playboy África; recibe críticas

En esta nota

ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain