Roberto Palazuelos amaga con demandar a la periodista Lydia Cacho por difamación y calumnia

Lydia Cacho inculpa a Roberto Palazuelos de formar parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, México

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos. Crédito: Agencia Reforma

Roberto Palazuelos emprenderá acciones jurídicas por difamación y calumnia en contra de Lydia Cacho, luego que la periodista lo inculpara de formar parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, México.

Dicha acusación salió a luz tras anunciar que el “Diamante Negro” sería candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cacho recordó que exhibió al actor en su investigación publicada en 2015, “Tulum: tierra de ambiciones”, y tras ello, el también empresario contestó a través de un comunicado que niega categóricamente dichas incriminaciones.

Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo.

“Es de dominio público que mis propiedades en Tulum las he construido hace más de 20 años y que soy un empresario reconocido por la asociación de hoteleros de Quintana Roo, por lo que su “investigación” ahora modificada está claramente equivocada“, sostuvo Palazuelos, de 54 años.

Finalmente, señaló que Lydia Cacho tendrá que probar en un juzgado sus denuncias contra el candidato.

“He instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios, para estar en aptitud de presentarla ante una autoridad jurisdiccional. Con estas evidencias se procederá en contra de la señora para que responda ante la ley“.

También te puede interesar:

Luis Miguel se enfrentará a una venganza de Roberto Palazuelos por culpa de su serie

En esta nota

Lydia Cacho Roberto Palazuelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain