“El Tigre” Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano hasta el 2023

El atacante colombiano, Radamel Falcao, recibió su buena recompensa gracias a su gran demostración en el terreno de la Liga Santander de España y la misma fue la renovación de su contrato con el Rayo Vallecano hasta el 2023. De esta manera, el atacante sudamericano seguirá jugando en una de las mejores ligas del mundo

Radamel Falcao

"El Tigre Falcao" renovó su contrato con el Rayo Vallecano hasta junio del 2023. Crédito: EFE

Con 35 años y una gran experiencia en el fútbol del viejo continente, el delantero colombiano Radamel Falcao García, tendrá la oportunidad de seguir jugando en una Liga de máxima categoría como lo es la de España; y esto se debe a la prolongación de su contrato con el Rayo Vallecano hasta junio del 2023.

“El Tigre” ha disputado una decena de encuentros con el club rojiblanco esta campaña y hasta ahora acumula cinco goles y uno de ellos fue en el primer balón que tocó en la temporada, siendo un mensaje claro del éxito que iba a tener en su regreso a la Liga Santander.

El acuerdo entre ambas partes se logró de manera rápida, ya que tanto el jugador como el club, mostraron un pleno deseo de continuar unidos y seguir cosechando éxitos en la actual temporada y en la siguiente, correspondiente a los años 2022 y 2023.

En Vallecas, el atacante cafetero es un verdadero ídolo, debido a que impulsa la imagen del club y además genera mucho entusiasmo para afrontar la segunda mitad de la temporada. De hecho, el Rayo Vallecano se encuentra ubicado en la sexta plaza de la Liga Santander, la cual da para clasificarse a la fase previa de la Europa League.

Más allá de estar agradecido con el club, Falcao está pronto a cumplir 36 años y este año está la cita mundialista. Es decir, el delantero quiere mantenerse en forma para sellar la clasificación de Colombia a Qatar 2022 y sumarle otro mundial a su carrera.

El anuncio oficial se llevará a cabo en los próximos días en un acto protocolar en donde estará el experimentado futbolista y los dirigentes del club rojiblanco.

Lee También:

¡Lo dijo todo! Falcao revela las razones por las que firmó con el Rayo Vallecano [VIDEO]

Falcao le rugió al Cádiz y marcó por tercera jornada consecutiva en La Liga [Video]

Falcao enloquece a España: la popularidad del colombiano rompe récords en LaLiga

En esta nota

La Liga Santander Radamel Falcao Rayo Vallecano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain