Naomi Osaka se retiró del Melbourne Summer Set por lesión abdominal

La tenista japonesa Naomi Osaka y actual campeona del Abierto de Australia sufrió un contratiempo en su preparación para el primer gran torneo del año. Esto se debe a que, Osaka se retiró por una lesión abdominal después de haber avanzado a los Cuartos de Final tras vencer a Andrea Petkovic

Naomi Osaka

La asiática Naomi Osaka sigue creciendo en el mundo empresarial. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El Abierto de Australia no deja de recibir malas noticias, primero la polémica con Novak Djokovic y ahora la lesión de Naomi Osaka, quien se retiró lesionada por molestias abdominales cuando había clasificado a los Cuartos de Final del del Melbourne Summer Set. De esta manera, el primer gran torneo del año mantiene la participación de sus dos reyes colgando de un hilo.

Osaka, venció a la alemana Andrea Petkovic de manera contundente con un marcador de 6-1 y 7-5 para avanzar a los Cuartos de Final para medirse a la rusa Veronika Kudermetova para así reafirmar su candidatura en la defensa de su campeonato.

No obstante, la nipona anunció su retiro a tempranas horas de este sábado por su cuenta personal de Twitter. De esta manera, Kudermetova ahora chocará con otra de las favoritas, Simona Halep.

Ahora, la tenista de 24 años y número 13º del Ranking WTA deberá descansar al 100% y de estar en plenas condiciones, no dudará en volver a las canchas de Melbourne para reinar una vez más en suelo australiano y así seguir escalando puestos en el Ranking.

Por último, Osaka no jugaba un torneo oficial después del US Open en septiembre, ya que decidió tomarse un verdadero descanso por motivos personales. Aunque, muchos medios internacionales señalan que el motivo principal era su salud mental.

Lee También:

Defensa de Djokovic argumenta que el tenista tuvo COVID-19 en diciembre para recibir la exención médica

Novak Djokovic habló por primera vez a sus seguidores y envió un mensaje de agradecimiento

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Naomi Osaka tennis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain